Manuela Carmena dice que “incluso ahora Madrid esta identificado con el Franquismo”

Manuela Carmena dice que “incluso ahora Madrid esta identificado con el Franquismo”

0
Compartir
loading...

Manuela Carmena y Franco

La alcaldesa comunista de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, y el periodista y director del diario El País, Antonio Caño, dialogaron en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) sobre el papel histórico y actual de la ciudad de Madrid.

Según ha comunicado la organización de la Feria, en el foro organizado por el periódico para la Feria, la alcaldesa comunista de Podemos Manuela Carmena destacó que, “incluso ahora”, se sigue identificando a la capital con el régimen Franquista, en alusión a la crisis política vivida en España por los acontecimientos en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Loading...
Loading...

También te interesa ver la siguiente información —Alberto Garzón y Manuela Carmena apoyan el escrache contra Oltra: “Son pacíficos”


Una situación que le ha “dolido muchísimo”. Por ello destacó la figura del exalcalde socialista Enrique Tierno Galván como la de el primero que consiguió romper con esa imagen”.Manuela Carmena pide que se entienda a los terroristas islámicos

Por otro lado, tanto la alcaldesa comunista Manuela Carmena como el periodista mantuvieron un diálogo sobre la importancia de la lectura en la capital española, que acude como Invitada de Honor al evento. Y es que para muchos esto de vivir del recuerdo a Francisco Franco como hace la alcaldesa comunista Manuela Carmena les lleva hasta ganar elecciones a la alcaldía de Madrid.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta