Inicio Deportes Marc Márquez se negó a coger la bandera de España tras ganar...

Marc Márquez se negó a coger la bandera de España tras ganar el Mundial de MotoGP en Cheste

Marc Márquez

El piloto español Marc Márquez conquistó este domingo 12 de Noviembre de 2017 su cuarto título mundial de MotoGP, sexto entre todas las categorías del campeonato, al finalizar en tercera posición el GP de la Comunidad Valenciana en Cheste.

La polémica, no obstante, llegó en la vuelta de honor, toda vez que durante la semana se especuló acerca de si portaría la bandera de España para festejar el entorchado, tal como hizo en ocasiones anteriores, o no la llevaría por los últimos acontecimientos ocurridos en su región, Cataluña.

Lo cierto es que en la vuelta de honor, Marc Márquez no recogió ninguna bandera de España como es tradicional y se limitó a pasear una de conmemoración del título, ajena a las afinidades políticas para tratar de «no herir sensibilidades», lo que ha llevado a las críticas en las principales redes sociales hacia Marc Márquez.

Como si llevar una bandera de España fuese a herir la sensibilidad de alguien.