Inicio Noticias Generales Ómnium y ANC ya tienen vuelos preparados para la manifestación separatista en...

Ómnium y ANC ya tienen vuelos preparados para la manifestación separatista en Bruselas

separatistas

Esto es lo que tratarán de conseguir en una marcha con el lema «…Europe Wake up! Help Catalonia…» (Europa ¡Despierta! Ayuda a Cataluña), con la que los separatistas pretenden manipular a los europeos para llevar a cabo el Golpe de Estado contra la Unidad de España.

En dicha manifestación los separatistas, pedirán a las instituciones europeas que «…dejen de dar la espalda a un problema que no es interno sino europeo…», tal y como ha explicado el vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Marcel Mauri, en una rueda de prensa acompañado del de Òmnium, Agustí Alcoberro.

Más información —El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

Agustí Alcoberro ha anunciado que tres vuelos chárter saldrán desde la ciudad de Barcelona, uno desde el Aeropuerto de Alguaire (Lleida) y otro desde el de Girona, y ha añadido que les consta que asambleas territoriales de Òmnium ya han encargado autobuses desde 70 puntos de Cataluña:El separatista Jordi Sánchez se acojona en la cárcel al ver el pene de un gitano que le grita “¡Viva España!”

«…No nos atrevemos a dar una cifra para la manifestación pero entendemos que será masiva…».

exconseller catalanes

Más información —Puigdemont será acogido por Nicolás Maduro en Venezuela si en Bruselas no consigue asilo

Estos dos líderes separatistas que atentan contra la Unidad de España no han señalado en ningún momento de donde saldrá el dinero de estos elevados medios para llevar a cabo la manifestación separatista en Bruselas.

Los alcaldes, investigados

A este viaje han sido convocados también cargos públicos que defiendan la libertad de los Jordis. Por otro lado, en esta ocasión, no se espera la presencia de los alcaldes separaistas que viajaron a la ciudad de Bruselas para respaldad a Carles Puigdemont.

También te interesa ver la siguiente información —Los dueños de Gallina Blanca son propietarios del diario separatista “Ara”

Los ediles separatistas están siendo investigados, tanto por el Tribunal de Cuentas como por Hacienda, y no quieren exponerse de nuevo, aunque en esta ocasión los vuelos los paguen ANC y Òmnium, sin señalar de donde procede el dinero.