Inicio Noticias Generales Pilar Rahola: «España no sobreviviría con Cataluña fuera de la UE»

Pilar Rahola: «España no sobreviviría con Cataluña fuera de la UE»

Pilar Rahola

Mad in Spain debatió sobre el separatismo catalán y para ello celebró un cara a cara entre Pilar Rahola y Javier Nart.

Uno de los momentos más polémicos, lo protagonizó la periodista al pronunciar unas palabras que provocaron las risas del público: «…España no podría sobrevivir si Cataluña no fuera miembro de la Unión Europea…», tal y como han señalado desde el portal VerTele.

Más tarde lo explicaba señalando que si Cataluña se independizara,

También puedes ver —Pilar Rahola: “Yo al Rey de España no le debo nada, él me lo debe a mí, yo le he pagado los polvos”

«…habría aranceles en la frontera que dificultarían al Gobierno español, y es impensable porque no interesa a nadie que estemos fuera de la Unión Europea…».

Por otro lado, comparaba el territorio con «…Suiza asegurando que este último es el país más rentable del mundo y Cataluña tienen casi las mismas propiedades…».

1 COMENTARIO

1. Uno no puede menos de preguntarse cuando ve a estos individuos o individuas representando a modo de actores un papel de obra dramático-cómica, con esos gritos «ostentóreos», como decía aquel Jesús Gil, cuánto cobran por cada intervención en los medios audiovisuales o escritos.