¿Qué representa Pablo Iglesias?

¿Qué representa Pablo Iglesias?

0
Compartir
loading...

Pablo Iglesias

Por Óscar Bermán

Este fantoche ya no engaña a nadie que analice la realidad española y europea con una perspectiva crítica. Tiene gracia que se arrogue a la representación de los trabajadores cuando no consta que haya un sólo trabajador entre los dirigentes de Podemos. Lo que hay son muchos pijoprogres mayoritariamente afiliados al presupuesto público.

Hace ya tiempo que los trabajadores españoles, los que trabajan de verdad y no los que andan con porros y litronas todo el día, dejaron de votar a opciones como la que representa Podemos.

Los obreros españoles, la clase media, los autónomos, los pequeños empresarios, no han perdido la cabeza hasta el punto de dar su voto a un partido que pretende dar entrada a cuatro millones de inmigrantes, lo que llevaría aparejado más mano de obra a menor coste para el empresario, la disminución de los salarios, un empleo aún más precario y una mayor competencia desleal para el pequeño comercio, como está ocurriendo en la Barcelona de Ada Colau. Por eso los trabajadores franceses no votan al Partido Comunista y sí al Frente Nacional. Podemos se nutre de gente resentida, charlatana y lobotomizada, con hambre de poder, de subsidiados y de todo ese lumpem antisistema, que ni trabaja ni se esfuerza por un futuro que no le sea concedido gratis por parte del Estado.Los brutales comentarios de los líderes de Podemos en las redes sociales

Creer que entre las gentes de Pablo Iglesias puede haber alguien que trabaje con enorme sacrificio para alcanzar una medalla es algo inimaginable. Tiene gracia que los que hablan de representar a los trabajadores españoles nunca hayan trabajado, ni mayoritariamente le hayan dado un palo al agua. Dicen que los de Podemos se muestran muy activos en las redes sociales y que en esto aventajan al resto. Lógico, la gran mayoría somos gente que trabajamos muchas horas al día para poder vivir sin tener que depender de la pensión del abuelo. Ellos disponen de mucho tiempo libre y pueden permitirse estar muchas horas al día frente a un ordenador, porque no tienen nada más constructivo que hacer que arreglar el mundo de forma virtual.

Loading...
Loading...

Podemos forma parte de la estrategia mundialista de George Soros para la aniquilación moral y demográfica de Europa. “Pablo Iglesias nos acusa a nosotros de ser la casta”. Prefiero ser casta que no vasallo de George Soros.


Más información del autor pinchando en el enlace —Óscar Bermán, Presidente del Partido “Nosotros” habla sobre Cataluña y el 155 de la Constitución


En sus intervenciones habla siempre de las empresas del Ibex, de Angela Merkel, de los bancos… pero yo le animo a que denuncie públicamente a George Soros. No lo ha hecho ni lo hará. No hay que ser ningún lumbreras para colegir que si hay algún partido en España que sirve a los siniestros planes de George Soros, ese partido es Podemos, interesadamente o no, que ésa sería otra cuestión. De hecho, si Soros fuese ciudadano español, estoy convencido que votaría a sus lacayos de Podemos. ¿Por qué? Pues porque Podemos representa en esencia todos esos ideales de los que se vale Soros para la destrucción de la identidad cultural, la polarización de los sociedad, la descristianización de la población, la destrucción del núcleo de unidad familiar, la criminalización de la disidencia patriota, la prevalencia de la masa sobre la excelencia individual, el fomento del islam, la reversión de los principios morales tradicionales y la sustitución demográfica de los españoles autóctonos. Por eso, insisto, Pablo Iglesias no se atreve a condenar a George Soros, y mucho menos al sionismo mundialista, como paradójicamente lo hace alguien de la ‘casta’ como yo.El brutal engaño de Podemos: Vivir de los pobres para vivir como ricos

Lo que diferencia del partido identitario que yo reperesento de los miembros de la izquierda radical es que “nosotros somos libres y pensamos con sentido autocrítico. “Yo no ando en política con un implante mental para que otros piensen por mí mismo, como sí ocurre en la izquierda sectaria, que cada vez me recuerda más al perro de Pavlov”.

Tenemos que seguir trabajando en la necesidad de “identificar y aislar a esos lacayos del poder mundialista en la sombra, a quienes en el futuro se les deberá exigir responsabilidades por su complicidad en el sufrimiento de los indefensos, de los españoles”.

Pongo a consideración a los ciudadanos españoles.

Artículo de Óscar Bermán presidente de la organización política -Nosotros-

Loading...
loading...

Dejar una respuesta