Inicio Noticias Generales Un candidato de ERC dice que «España es una mierda»

Un candidato de ERC dice que «España es una mierda»

Ramón Cotarelo

El politólogo y escritor madrileño Ramon Cotarelo, que cierra la lista de la formación política separatista de ERC por Barcelona para las elecciones autonómicas de Cataluña del próximo 21 de Diciembre, ha afirmado en la red social Twitter:

“…España es una ñorda y sus habitantes lo correspondiente está claro…”, señalaba en dicha red social el separatista de extrema izquierda Ramón Cotarelo.

Junto a este mensaje de Twitter el candidato de ERC Ramón Cotarelo, ha adjuntado una fotografía de los supuestos pagos en negro a miembros del Partido Popular.

Más información pinchando en el enlace —El profesor de Iglesias, Monedero y Errejón: “Podemos es lo peor que le ha pasado a la izquierda”

El separatista y candidato de ERC Ramón Cotarelo también escribió días atrás que el unionismo era propio de “analfabetos” y utilizó una antigua encuesta del CEO para sostener tal afirmación.