Inicio Juventud y Educación Un musulmán entra por la fuerza en un colegio de Madrid diciendo...

Un musulmán entra por la fuerza en un colegio de Madrid diciendo que va a “matar a todos los niños”

Colegio Público Madrid

El colegio público madrileño Gonzalo Fernández de Córdoba vivió el pasado viernes un terrible episodio a primera hora de la mañana. Sobre las 9.10 horas un hombre musulmán de origen marroquí de 46 años de edad entró en el centro escolar profiriendo gritos en defensa de los terroristas islamistas, portando en la mano un bote con un supuesto veneno y amenazando con matar a todos los niños “como corderos”, tal y como han informado diferentes medios de comunicación.

El individuo llegó hasta una clase de niños de tres años y desató el pánico. Fue el conserje del centro el que le sujetó con ayuda de otras personas hasta que llegó la Policía Nacional, que le detuvo acusado de los presuntos delitos de amenazas, daños y allanamiento de morada.

Más información —Padres permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con refugiados musulmanes adultos

Los agentes de seguridad comprobaron que el bote con veneno no tenía nada y que tampoco llevaba ningún arma con el que hubiese podido ejecutar las amenazas con la que estaba atacando a los niños en el centro escolar.

El centro ha mandado una carta por correo electrónico a las familias informando de lo ocurrido. Asimismo, la directora del centro acudió a la comisaría para denunciar al hombre, que causó daños en las puertas exteriores e interiores del centro.

Más información —Una profesora obliga a sus alumnas a llevar hiyab en la Universidad de Cantabria para adoctrinarlas

En principio, el arrestado no tiene ningún vínculo con el colegio, según fuentes educativas. Los testigos señalaron que el hombre habló a veces en idioma árabe y que no llegó a golpear a ninguno de los niños aunque si entró en la clase de los chicos de tres años.