Inicio Noticias Generales Un separatista a Alicia Sánchez-Camacho: Te tendría que haber encontrado la Manada

Alicia Sánchez Camacho

La secretaria primera del Congreso de los Diputados Alicia Sánchez-Camacho colgaba en su perfil de la red social twitter su intervención en el Congreso de los Diputados sobre la situación de la Justicia en España y la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Un usuario de dicha red social, que responde al nombre de ‘birostaenric’, le ha contestado a Alicia Sánchez-Camacho de un modo asqueroso y miserable: «A tí te tendría que haber encontrado la Manada», señalaba dicho perfil.

Este martes 28 de noviembre de 2017 ha concluido el juicio contra los cinco de ‘La Manada’ y ha quedado visto para sentencia. Los jóvenes se enfrentan a varios años de prisión tras ser acusados de agredir sexualmente a una joven durante los Sanfermines del pasado año, aunque según han señalado desde la defensa las declaraciones de joven son contradictorias.

Denunciará el mensaje de odio

La secretaria primera del Congreso de los Diputados ha anunciado que va a denunciar ante la Policía el mensaje que ha recibido en las redes sociales.

Además te interesa ver —El video en exclusiva que “La Manada” grabó en la supuesta violación de la joven

El grupo popular en el Congreso también va a denunciar este mensaje a Alicia Sánchez-Camacho, que considera “inadmisible”, y ha expresado todo su apoyo a la diputada del partido.

Alicia Sánchez-Camacho ha confirmado a la agencia de noticias Efe que a primera hora de este miércoles 29 de noviembre de 2017 presentará una denuncia en la Comisaría del Congreso de los Diputados contra ese mensaje, que ha calificado de “antidemócrata” y “machismo peligroso”.

También te interesa leer la siguiente información —La grabación de un padre mientras viola a su hija de 11 años en Granada

La diputada Alicia Sánchez-Camacho del Partido Popular también tiene intención de denunciar a otro usuario de la red social Twitter que, según ha comentado a la agencia de noticias Efe, la llama “gilipollas” y dice que gente como ella no puede ser catalana, otro ejemplo de “supremacismo absoluto”, en palabras de la dirigente del PP.