Inicio Noticias Generales Xavier García Albiol quiere “cerrar TV3 y volverla abrir con gente normal”

Xavier García Albiol quiere “cerrar TV3 y volverla abrir con gente normal”

Xavier García Albiol

El presidente del Partido Popular de Cataluña y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha comentado en un acto de precampaña electoral en Cerdanyola del Vallés, que el PP “propondrá cerrar TV3 y abrir una televisión con gente normal que sea plural”.

El líder popular Xavier García Albiol considera que “debe haber un cambio de arriba abajo a TV3”:

“Porque es impresentable lo que hace esta televisión con el dinero de los catalanes”.

Más información —Albiol dice que dentro de 6 meses Cataluña podría tener nueves elecciones

Así se ha expresado en respuesta a una pregunta sobre el estado en que se encuentran las subvenciones de la Generalitat de Cataluña a medios de comunicación del sistema.

Xavier García Albiol ha participado este sábado en un acto en la biblioteca Mercè Rodoreda de Sant Joan Despí con motivo del Día internacional contra la violencia domestica en el que también han participado la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el vicesecretario de política social y sectorial del PP, Javier Maroto.

También te interesa ver la siguiente información —Militantes de la extrema izquierda separatista amenazan y acosan a Xavier García Albiol

En su intervención, el candidato popular ha asegurado que él está dispuesto a desplazarse hasta Bruselas o a dónde el golpista Carles Puigdemont quiera y ha subrayado que no depende de él que Puigdemont pueda regresar a Barcelona, sino que el impedimento es fruto de las “circunstancias” del expresidente y de sus cuentas pendientes con la justicia.

Xavier García Albiol ha ido más allá y comentaba ante la prensa que era partidario de limitar las subvenciones de una manera muy clara a medios como TV3, y la ha tachada de ser una máquina de generar “separatistas”.