Inicio Noticias Generales Albert Rivera reconoce que Arrimadas tiene “difícil” presidir Cataluña aunque gane

Albert Rivera reconoce que Arrimadas tiene “difícil” presidir Cataluña aunque gane

0

Albert Rivera
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Albert Rivera ha estado en Es la Mañana de Federico, de esRadio, el penúltimo día de campaña electoral, donde Albert Rivera ha admitido que Inés Arrimadas, incluso ganando las elecciones como apuntan las encuestas el próximo jueves, tiene “difícil” convertirse en la próxima presidenta de Cataluña y, por lo tanto, “formar Gobierno”. Algo que Albert Rivera ha explicado por las posiciones reacias del bloque constitucionalista y de Podemos: “Tenemos a Iceta intentando hacer tripartitos, a los de Podemos intentando hacer cualquier cosa que sea liquidar la Constitución española y al PP que ya ha dicho, entre bambalinas, muchos dirigentes, que sería mejor Miquel Iceta que Inés Arrimadas”.

LD / El presidente de la organización política Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado en los micrófonos de esRadio su esperanza de que la victoria naranja sea “tan clara que se vean obligados a apoyarnos, o que nos dejen gobernar”. Para el líder naranja, la victoria de los suyos, que sería la primera de la historia sobre el nacionalismo, sería un mensaje positivo para toda España y “para Europa entera”, ha sentenciado Albert Rivera.


Más información relacionada —El PP estudia cómo desgastar a Albert Rivera por “oportunista” y “desleal”


Albert Rivera Dirigiéndose directamente a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez, y citando los Gobiernos del PP en Madrid y del PSOE en Andalucía, ambos con el respaldo de Ciudadanos, Albert Rivera ha dicho que los votantes populares y socialistas “no entenderían” que sólo hubiese que apoyar “la lista más votada” cuando se trata de los dos grandes partidos y no del resto.

Elogio de los catalanes que dijeron “basta”

En la entrevista con el periodista Federico Jiménez Losantos, Albert Rivera ha repasado la crisis de los últimos meses en Cataluña, destacando el papel de la ciudadanía: “Cuando unos señores han intentado romper nuestro país, han dicho basta” ha asegurado Albert Rivera, recordando las multitudinarias manifestaciones del constitucionalista en Barcelona.


Noticia relacionada pinchando en el enlace —Albert Rivera se compra una casa en la zona más rica de Madrid


Igualmente, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado el papel del Rey y de las instituciones europeas en contra del golpe secesionista: “El Rey, el pueblo español y Europa han cambiado esto. Ahora nos toca a los partidos”.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí