Inicio Noticias Generales Albert Rivera se compra una casa en la zona más rica de...

Albert Rivera se compra una casa en la zona más rica de Madrid

Albert Rivera

Al líder de la formación política Ciudadanos, Albert Rivera, parece estar de lo más cómodo viviendo en la ciudad de Madrid. La capital de España ha cautivado al líder político de su partido, que se mudó allí a principios de año alquilando un piso cerca de la céntrica catedral de Almudena.

De Barcelona a Madrid, y de Madrid a Pozuelo de Alarcón. El de Ciudadanos acabará el año 2017 de mudanza, rodeado de cajas de cartón o de otro material más caro ya que seguro que el cartón se le queda corto. ¿Qué tiene de especial el lugar que ha escogido? Ser el municipio más caro de España. Lujo en estado puro. No autorizado para todos los públicos.

Relativamente cerca del centro, Albert Rivera ha encontrado una nueva casa en esta exclusiva urbanización a pocos kilómetros de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen. ¿Qué mejor zona que esta para cocinar tranquilamente con su pareja? al estilo Bertín Osborne.El PP estudia cómo desgastar a Albert Rivera por “oportunista” y “desleal”

La vivienda de lujo que ha escogido Albert Rivera consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Rodeada de otros unifamiliares que tienen entre 1 y 5 habitaciones, superaría el millón de euros, según ha informado la revista Vanitatis, y disfrutaría de una gran piscina comunitaria.

Sus otras viviendas

El político Albert Rivera convivió durante unos años con la madre de su hija en una casa de La Garriga (Barcelona), donde todavía viven ambas. De allí pasó a un modesto piso de l’Hospitalet de Llobregat, donde estuvo con su novia actual. Y de aquí, a pasar las primeras noches en Madrid alojándose en una suite de un hotel del centro.

Más información relacionada —Albert Rivera advierte a los críticos de que “Ciudadanos no es el PSOE”

Una trayectoria que acaba con la nueva adquisición de Albert Rivera: la casa con seguridad privada las 24 horas del día en Pozuelo de Alarcón. Parece que no le va mal, al líder de Ciutadans o Ciudadanos, la pela es la pela en Castellano o en Catalán.