Inicio Turismo y Ocio Destinos para viajar en el 2018

Destinos para viajar en el 2018

Portugal

El nuevo año 2018 está a punto de llegar y qué mejor idea que empezar el año viajando a un nuevo país. Por este motivo, en este artículo os recomendamos los países que más se visitaran durante este nuevo año. Ves tomando nota y empieza a elegir donde querrás ir para empezar el 2018.

Islas Pitiusas

Este es uno de los destinos que sea el año que sea siempre estará de moda. Da igual la isla que se elija, todas ellas tienen algo que enamora, sus calas, sus atardeceres, su vegetación, su gastronomía, etc. todo esto hace que las islas atraigan año tras año a la gente, aunque se haya visto por vigésima vez, se sigue volviendo. Da igual si eliges un coche de alquiler en Ibiza o el alquiler de motos en Formentera, la idea es poder disfrutar de cada rincón de la isla sea de la manera que sea.

Portugal

Portugal, el país vecino, se ha puesto de moda convirtiéndose en un dinámico destino cultural y gastronómico. Durante estos dos últimos años han habido nuevas aperturas de museos y centros de artes, cada vez se encuentran más microcervecerías artesanas y los chefs portugueses comienzan a conseguir estrellas Michelin. A toda esta nueva era de modernidad y actividad, se le puede incluir las hermosas playas, las reservas de la biosfera y los parques naturales que ofrece Portugal. Pero además de todo esto, Portugal sigue teniendo zonas donde poder pasar una tranquila estancia.

Malta

Malta próximamente será el destino para muchos viajeros, ya que La Valeta pronto se convertirá en la Capital Europea de la Cultura 2018. Este pequeño país con una larga historia pronto celebrará dicha capitalidad con muchos eventos de música pop, festivales internacionales de cine y una bienal de arte contemporáneo. Los escenarios para celebrar estos eventos serán la concatedral barroca de San Juan y el Gran Puerto de La Valeta, además durante estas fechas se abrirán muchos hoteles boutique en mansiones antiguas y nuevos restaurantes, ambos manteniendo el ambiente tradicional de la capital maltesa.

Sudáfrica

El año 2018 será el año de Nelson Mandela y por ese motivo Sudáfrica celebrará el centenario de su nacimiento. El programa oficial para el centenario estará centrado en eventos deportivos, artísticos y educativos bajo el lema Nelson Mandela Centenary 2018: Be the Legacy. Además de celebrar el centenario del nacimiento de Nelson Mandela, también es un excelente año para conocer mejor el resto del país, como por ejemplo, sus famosos vinos, sus parques de fauna salvaje, sus playas y sus ciudades, como por ejemplo, la Ciudad del Cabo.