Inicio Sociedad Hola Putera: La nueva campaña contra el Hola Putero

Hola Putera: La nueva campaña contra el Hola Putero

hola Putera

Hola Putera: Las principales redes sociales han realizado una movilización ciudadana contra la campaña realizada por dos feministas llamada Hola Putero, bajo el nombre Hola Putera.

La campaña de dos feministas: Hola Putero

La campaña en las redes sociales de dos feministas llamada Hola Putero: La campaña contra la prostitución que apela al cliente que han lanzado dos feministas y que ha sido viral en las principales redes sociales. #HolaPutero

La nueva campaña Hola Putero de Towanda Rebels, un espacio de noticias sobre el feminismo dirigido por la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez, pone el foco sobre los clientes de la prostitución e insta a llamar a las cosas por su nombre para identificar los problemas de la “esclavitud sexual” bajo la campaña Hola Putero.

“…Hola Putero. No te preocupes, porque no estás solo: 4 de cada 10 hombres que nos rodean van contigo al puticlub…”. “…Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres que has pagado, quería hacerlo, lo han hecho por dinero…”. “…Putero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no va de sexo, va de poder…”, son algunas de las frases que lanzan las dos feministas para su campaña contra lo que definen como “la explotación sexual”, olvidando a las mujeres que lo hacen de forma voluntaria.

La campaña llamada Hola Putera coge fuerza en las redes sociales

Diferentes usuarios contrarios a la campaña Hola Putero han comenzado una movilización en las principales redes sociales para denunciar también lo que definen como Hola Putera, dirigida a las mujeres “algo ligerillas” que se hacen fotos sexuales con el objetivo de conseguir “like” en las redes sociales para atraer a los hombres.

Hola Putera en las redes sociales

“…¿Tienes el perfil de instagram abierto y cientos de seguidores desconocidos por enseñar tetas y culo? ¿Eso te llena? ¿Te hace feliz tener 1000 likes por enseñar el 95% de tu teta? A mi hazme reír #HOLAPUTERA…”, señalan algunos usuarios de las principales redes sociales en esta campaña bajo el nombre Hola Putera.

Otros usuarios comentan “…No son feministas porque buscan la igualdad. Son feministas porque quieren ir contra los hombres… Odian a los hombres… #HolaPutera”, señalan otros usuarios en las redes sociales.

“…Las mujeres que utilizan a los hombres para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero para sacarles el dinero deberían de ser como el Hola Putero pero llamarlo Hola Putera ya que es lo mismo pero al revés…”, señala otro usuaria en las redes sociales denunciando la campaña de las dos feministas.

La campaña Hola Putera no tendrá la misma repercusión que Hola Putero en los medios del sistema

Campaña Hola Putero
La periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez

Otros usuarios de las principales redes sociales han denunciado que la campaña Hola Putera no tendrá la misma repercusión ya que esta campaña de Hola Putera va en contra de la “Dictadura de Género” que se esta imponiendo por la fuerza en la sociedad actual gracias a los medios de comunicación del sistema.

También te interesa ver esta información relacionada pinchando en el enlace —Hola Putero: La campaña de dos feministas que recibe una marea de críticas

Muchos usuarios en las principales redes sociales han señalado que “…La campaña Hola Putero esta financiada por los medios del sistema para imponer la Dictadura de Género para llevar a la sociedad el pensamiento único para luchar contra la figura del hombre y en contra de la familia tradicional”, comenta una usuaria en las redes sociales en la campaña Hola Putera.

Las dos feministas del video de Hola Putero son actrices

Diferentes personas han señalado que “…las dos feministas son actrices profesionales pagadas para conseguir promocionarse en las redes sociales y conseguir mediante el video viral Hola Putero darse publicidad…”. “Las feministas de Hola Putero utilizan un video viral para promocionarse. Les da igual la campaña contra la prostitución. Hola Putero FAKE…” señalan varios youtuber en las diferentes redes sociales en algunos videos publicados bajo la campaña Hola Putera.

Noticia sugerida >>>>>>>>

Las feministas dicen que ceder el asiento a una mujer es “machista”

1 COMENTARIO

1. No me queda claro si a la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez se le está llamando puteras o se les está llamando putas, esto de los vídeos y los contra-vídeos en twitter, en youtube… es ya ridículo