Inés Arrimadas se posiciona junto al Movimiento Falangista de España

Inés Arrimadas se posiciona junto al Movimiento Falangista de España

11
Compartir
loading...

Inés Arrimadas se acerca a Falange Española

Inés Arrimadas de Ciudadanos se acerca al Movimiento Falangista de España

En su intervención hoy en la cadena de radio separatista llamada Catalunya Radio la líder de la organización política de Ciudadanos y ganadora de las elecciones en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Inés Arrimadas ha confirmado las declaraciones realizadas ayer al Diario catalán Ara.

Según el citado Diario, la candidata más votada en los últimos comicios del 21 de Diciembre de 2017 ha manifestado haber abierto un proceso de confluencia con formaciones falangistas al objeto de dotar de la base más amplia posible a la movilización ciudadana que, a partir de ahora, marca una nueva etapa de oposición cívica al procés que finalizó con un golpe de Estado contra la Unidad de España.

Las declaraciones de Inés Arrimadas

Inés Arrimadas realiza estas sorprendentes declaraciones después de haber analizado sosegadamente los programas y las líneas políticas de las distintas formaciones falangistas que han mostrado un posicionamiento público sobre la situación catalana.

La candidata más votada, Inés Arrimadas, busca un espacio de diálogo entre las fuerzas democráticas catalanas y, para ella, ha supuesto una grata sorpresa la llamada Crida del Moviment Falangista D´Espanya als falangistas catalans aparecida el pasado 6 de Octubre de 2017.

Según Inés Arrimadas, el Movimiento Falangista de España esgrime ideas positivas que pueden ser debatidas y consensuadas dentro de este nuevo espacio de concurrencia democrática frente al separatismo golpista e invita a los falangistas de este partido a sumarse a estos esfuerzos comunes en aras de un nuevo proyecto nacional.

Loading...

Inés Arrimadas se reúne con el Movimiento Falangista de España

La candidata más votada, Inés Arrimadas, se habría entrevistado ayer en el Hotel Derby de la Ciudad Condal con Fano Dacal, Nacho Toledano y Juan Luis Bagüés al objeto de pactar los extremos de un posible acuerdo entre el Movimiento Falangista de España (MFE) y Ciudadanos.

Pese a lo que se pueda pensar sobre los falangistas, ha sorprendido el clima de distendido diálogo y de cultura política esgrimida por estos responsables. Al parecer, se habría formado una comisión de coordinación entre Carlos Carrizosa -persona de máxima confianza de Inés Arrimadas dentro del círculo naranja- y el responsable falangista Juan Luis Bagüés, con la misión de elaborar un acuerdo de mínimos antes del debate de la incierta investidura del nuevo President en el Parlamento de Cataluña.

Inés Arrimadas problemas con otras organizaciones falangistas

Al parecer la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas habría encontrado problemas de comunicación con el resto de las organizaciones falangistas. Me separan de ellos diferencias insalvables en orden a la visión positiva que ellos tienen de la Dictadura de Franco y también sobre su negativa valoración del actual Papa Francisco, según informan desde el Movimiento Falangista de España.

Carlos Carrizosa se habría opuesto virulentamente a cualquier pacto con el ala derecha del falangismo, si bien también se habría mostrado abierto ante alguna clase de acuerdo con el Movimiento Falangista de España.

También te interesa ver la siguiente información —Relevo en la Presidencia del Movimiento Falangista de España

La candidata más votada ha manifestado a Ara que, aunque se encuentran separados del falangismo democrático por una distinta concepción económica y política podremos encontrar una valiosa coincidencia en la necesidad que ambos creemos urgente de oponer al separatismo un nuevo proyecto nacional. Esta nueva iniciativa de Inés Arrimadas no estará exenta de polémica en el futuro, han comunicado desde el Movimiento Falangista de España.

Feliz 28 de Diciembre Arrimadas…

Loading...
loading...

11 Comentarios

  1. Inocentada del 28 de diciembre, pero que saca a la luz del inconsciente de este grupúsculo marginal la línea política derechista que en realidad les motiva; no les sirve de nada la demagogia socialdemócrata con la que intentan disfrazarla.
    Inocentes, inocentes no engañais a nadie.

  2. Jajajajaja
    Un día nos llamas rojos y al día siguiente derechistas!!!
    Te va a dar un ictus!!!
    Nosotros derechistas, ¿y los que pactais con la extrema derecha y hacéis marchas con antorchas qué sois?
    Eres un triste.

  3. Tanta bilis y mala leche sólo puede venir de un sitio José Ubalde. Y en ese sitio no sabéis escribir más de cinco (poniendo bien los puntos y las comas). Luego bajo tu cobarde sobrenombre tan sólo puede esconderse uno de esos cinco. Prefiero que mi partido haga la broma de San Inocente con Inés Arrimadas que el vuestro con Putin el año pasado. En eso también se os ve mucho el plumero.

  4. Que paso el 17 de septiembre en Santoña? Homenaje a Carrero Blanco por parte del MOFE de Santoña qué pasa del golpe de mano de junio del 2015, de vuestro tránsfuga de C’s en Murcia y de vuestro presidente tránsfuga de La España en Marcha.
    Sois de película de Almodóvar.

  5. Preócupate menos de lo que pasa en nuestra Casa y más por lo que pasa en la tuya. Se os va la vida en marujear y en charranear entre tarados, viendo qué trapos sucios se pueden sacar de aquellos que no piensan como tú. Preócupate más por tu casa a partir de ahora porque viene buena. Cuando vosotros váis nosotros hemos vuelto hace años. Ya verás qué risa pactar con la extrema derecha. Una delicia.

    • Sois el extremaderechacomodin, de pactar y ser portavoz de la extrema derecha vuestro presidente sabe mucho.
      Fin de este debate con grupúsculo marginal.

    • Vuestro vocabulario con calificativos y palabrotas, demuestran la catadura de grupúsculo marginal que sois y los fracasados que lo componeis.

      • Si dar información veraz y contrastada sobre las actividades de vuestro grupúsculo marginal, así como del currículum político de sus representantes, es bucear en la m…. es que esta os sobrepasa la cabeza.

  6. No has estado muy acertado en eso. Se te da mejor bucear entre la mierda que polemizar. Todos somos marginales José. Esa es nuestra cruz y nuestro castigo.

Dejar una respuesta