Inicio Famosos La denuncia de Carlota por su violación en Gran Hermano

La denuncia de Carlota por su violación en Gran Hermano

Carlota Gran Hermano

La dirección de Gran Hermano Revolution decidió que los dos concursantes abandonaran la casa de Guadalix y lo confirmó en un comunicado en Twitter: «La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa», decía. Poco después, Carlota se incorporó de nuevo a la convivencia en la casa que abandonó semanas después por decisión del público y siguiendo los cauces normales.

La concursante de la ‘Gran Hermano’ Carlota Prado ha confirmado ante la Policía Nacional los abusos que presuntamente sufrió en la casa por parte de uno de sus compañeros cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

También te interesa ver la siguiente información —Hola Putero: La campaña de dos feministas que recibe una marea de críticas

Los hechos se produjeron durante una de las sesiones de ‘edredonning’ el 4 de noviembre. Ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables de ‘Gran Hermano’ decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El Instituto Armado abrió una investigación y requirió a la presunta víctima para que presentarse su propia denuncia y ella optó por no hacerlo. No obstante, ya fuera de la casa, se dirigió a la Policía para ofrecer su versión. Según informan las citadas fuentes, Carlota concretó que había sufrido «un abuso sexual con penetración» del que no fue consciente y que conoció tras ser informada por la dirección del programa.

Más información relacionada pinchando en el enlace —La primera agresión sexual de Gran Hermano acaba en “mamada” y “abucheo”

Según ha confirmado Nacho Abad en el diario La Razón, la concursante habría decidido demandar a su ex pareja después de que éste desoyera las advertencias públicas de Carlota, que le pedía a José María unas disculpas públicas y que saliera en su defensa y en la de su familia tras los insultos que estaba recibiendo en las redes sociales. Según el citado diario, Carlota se personó el pasado 4 de diciembre en la comisaría de la calle Leganitos para poner esa demanda por sorpresa. Del mismo modo, la de Málaga habría contado en su declaración que José María, supuestamente, habría mantenido relaciones sexuales con penetración estando ella en un estado de inconsciencia tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol dentro del reality.

Tras la demanda de Carlota, afirma La Razón, José María podría ser citado en los próximos días para declarar sobre lo sucedido e, incluso, podría ser detenido. De esta forma, vuelve a iniciarse el proceso de investigación sobre lo que pudo ocurrir esa noche dentro de la casa de #Gran Hermano Revolution y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al reality.

Más información pinchando en el enlace —Las imágenes del supuesto abuso sexual a Carlota en Gran Hermano crean polémica en las redes sociales

José María se ha mostrado tranquilo y cercano tras estas últimas novedades en relación con lo sucedido con Carlota. Así, hemos podido ver al murciano compartir encuentros en directo en su cuenta oficial de Instagram junto a otros compañeros de reality, como Laura Velasco, que ha confesado su apoyo en público a José María. Además, en este último directo del murciano también habría participado, vía mensajes, Cristian Fernández. De momento, y a juzgar por las palabras de José María, parece que gran parte de sus ex compañeros se habrían posicionado en su favor.