Inicio Noticias Generales Las mentiras de Íñigo Errejón en las redes sociales

Las mentiras de Íñigo Errejón en las redes sociales

twitter Iñigo Errejón y sus mentiras en las redes sociales

Las mentiras de Íñigo Errejón en las redes sociales

Estos de la organización comunista Podemos no dejan de hacer el ridículo allí donde pisan, pasan o huelen.

En esta ocasión le ha tocado al pequeño Íñigo Errejón que esta que se sale en esto de hacer el ganso en las redes sociales.

El bobo de Íñigo Errejón ha publicado una imagen diciendo que iba hacer la comida

“Acabo de llegar de hacer la compra y, en estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre, aprovecho para preparar una buena sopa de pollo, puerros y jamón. A ver qué tal me sale”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El ridículo del podemita Íñigo Errejón no ha podido ser mayor. El podemita ha sido brutalmente humillado al intentar hacerse el guay en Twitter.

En los últimos días, Íñigo Errejón ha intentado mantenerse activo en Twitter proponiendo encuestas de si está mejor con o sin gafas o simplemente dando a entender que ha ido hacer la compra un día en el que exactamente no la ha hecho.

El diputado de la organización política comunista Podemos en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, fue humillado cuando aseguraba que había ido al supermercado a hacer la compra “al tener tiempo libre”, pero fue pillado por la fecha de los pimientos, en la que dejaba claro que la compra fue hecha hace algo más de un mes.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlacePablo Iglesias le da en la boca a Íñigo Errejón el beso de Judas

Un usuario de las redes sociales ha ampliado la imagen del líder comunista, Íñigo Errejón, y ha descubierto que la fecha era del pasado 20 de noviembre de 2017 cuando la imagen la ha publicado el 29 de diciembre de 2017.

Vamos que el ridículo de Podemos y de sus dirigentes es cada vez más evidente y palpable entre la sociedad española ya no engañan ni en las redes sociales.

Las mentiras de Iñigo Errejón en Twitter