Inicio Noticias Generales Las noticias nacionales más leídas en las redes sociales

Las noticias nacionales más leídas en las redes sociales

0

Gabriel Rufián en una rueda de prensa con los medios de comunicación
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Estas han sido las noticias nacionales más leídas en las principales redes sociales durante el 2017

Noticias Nacionales: 1 – El nieto de Jordi Pujol: “Vamos a violar a todas las españolas que haya en Cataluña”

Esta ha sido la noticias nacionales más leídas en año 2017 con motivo de las reacciones violentas de algunos separatistas tras el Golpe de Estado contra la Unidad de España en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Estás son las palabras que supuestamente ha lanzado el nieto de Jordi Pujol, según han informado y cuentan desde el diario de noticias “El Heraldo de la Mancha”:

“…O os vais a tomar por culo de Catalunya o vamos a violar a todas las españolas que haya en Catalunya solo porque no paráis de tocar los huevos toda la vida somos otra gente otra nación vuestra policía es lo mas vergonzoso que existe en Europa por lo menos no sirve que os disfracéis de catalanes y digáis que no queréis la independencia yo con la constitución y la unidad de España me limpio el culo iros a tomar por culo si no sabéis respetarla…”.

El supuesto mensaje ha sido lanzado en las redes sociales concretamente en la red social de Facebook y ha conseguida crear un efecto viral entre los usuarios a pocas horas del Golpe de Estado de los separatistas con el Referéndum ilegal en Cataluña.

Noticias Nacionales: 2 – Lección de un padre “capitalista” a su hija estudiante “comunista”

Una estudiante universitaria cursaba su último año de sus estudios. Como suele ser frecuente en algunos medios universitarios, la joven pensaba que era comunista y, como tal, estaba a favor de la distribución de la riqueza.

Tenía vergüenza de su padre, un empresario exitoso. Él era de capitalista y estaba en contra de los programas socialistas. La mayoría de sus profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día ella decidió enfrentar a su padre. Le habló del materialismo histórico y la dialéctica de Marx tratando de hacerle ver cuan equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó: -¿Cómo van tus estudios? -Van bien -respondió la hija, muy orgullosa y contenta-. Tengo promedio de 19, hasta ahora. Me cuesta bastante trabajo, prácticamente no salgo, no tengo novio y duermo cinco horas al día, pero, por eso ando bastante bien, y voy a graduarme en tiempo.

Entonces el padre le pregunta: -Y a tu amiga Melisa, ¿Cómo le va? La hija respondió muy segura: -Bastante mal, Meli no pasa porque no alcanza el 10, apenas tiene 8 de promedio. Pero ella se va a bailar cada semana, pasea, fiesta que hay está presente, estudia lo mínimo, y falta bastante… no creo que se reciba este año.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió: – Entonces habla con tus profesores y pídeles que le transfieran 2 puntos de los tuyos a ella. Esta sería una buena y equitativa distribución de notas, porque así ella tendría 10 y se graduarían juntas… Sigue leyendo las noticias nacionales para tener más información pinchando en el enlace.

Noticias Nacionales: 3 – El menú de facha a todo lujo del comunista Alberto Garzón en su boda

La boda del líder comunista Alberto Garzón y Ana Ruiz será el 26 de Agosto de este año 2017, y no van a perder ni una clase de lujo y de detalle en su boda por todo lo alto en Cenicero, pueblo de Logroño. La boda será por lo civil -como buenos comunistas- en una Bodega de los mejores vinos de la zona.

Después del Sí Quiero, los invitados se desplazarán al restaurante Huerta Vieja en el que el menú suele costar unos 100€ por comensal. No les faltará de nada en un extenso pica-pica donde tendrán un propio cortador de jamón entre otras miles pijerías, tal y como ha informado el portal de información general “No a Podemos”.

El plato gordo empezará con un carpaccio de ternera con virutas de parmesano, saquitos de langostino en salsa americana, pastel de puerros y gams con queso, gambas de Huelva, bogavantes horneados con vinagreta, sorbete de mandarina, y acabar apuntillando con un solomillo de ternera a la brasa con sus guarniciones.

Algunos son comunistas para ir de super progre por la vida y modernitos pero a la hora de la verdad les encanta el facherio del sano en su vida diaria.

Noticias Nacionales: 4 – Gabriel Rufián anuncia en Twitter que si «Cataluña no es independiente el 2 de octubre se va a Ciudadanos»

Esta ha sido una de las noticias nacionales más leídas en las principales redes sociales durante este año 2017 tras el Golpe de Estado contra la Unidad de España en Cataluña. 

<<< Pincha en el enlace para leer la noticia completa >>>

Noticias Nacionales: 5 – Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

En un día cualquiera la Rambla de la ciudad de Barcelona esta llena de manteros que venden de forma ilegal sus productos en plena vía pública haciendo una competencia intolerable a los comerciantes españoles de la zona que por culpa de estas malas practicas muchos de ellos tienen que cerrar sus negocios tras irse a la ruina…

Pincha en Noticias Nacionales para leer la noticias completa de los manteros en Barcelona cuando desaparacieron horas antes del atentado terrorista islamista

Noticias Nacionales: 6 – Fernando Tejero: “Soy homosexual, de Podemos y si no me respetas, me comes el rabo”

Las principales redes sociales no quieren ver nada que tenga tufo a extrema izquierda. Y si no que se lo digan al actor Fernando Tejero, que ha vivido en su carnes una vez más aquello de ser trending topic. ¿La razón? Haber dado su apoyo al Partido Comunista la confluencia de los partidos radicales y totalitarios, Podemos e Izquierda Unida.

Para continuar leyendo más información que te interesa sobre Antonio Tejero y sus palabras pincha en el enlace de Noticias Nacionales para más información.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí