Inicio Noticias Generales Los golpistas cuelgan muñecos ahorcados en un puente con los rostros de...

Los golpistas cuelgan muñecos ahorcados en un puente con los rostros de PP, PSOE y Ciudadanos

ahorcados muñecos puente

El separatismo sigue con sus intentos de Golpe de Estado contra la Unidad de España sembrando de tensión y odio a la Comunidad Autónoma de Cataluña. Y ahora utilizando los métodos de los sanguinarios narcos mexicanos que asesinan y cuelgan a muñecos de sus enemigos de un puente. De revolución de las sonrisas a colgar a los disidentes. Luego dicen que este Golpe de Estado contra España es pacífico y que ellos son demócratas.

Más información relacionada —Un separatista a Alicia Sánchez-Camacho: Te tendría que haber encontrado la Manada

Justo cuando la Comunidad Autónoma de Cataluña entra en el mes decisivo, ya que será el Jueves 21 de diciembre de 2017 cuando se pongan urnas de verdad, en la mañana de este viernes 1 de diciembre de 2017 han aparecido colgados de un puente siete muñecos simulando votantes de las formaciones políticas constitucionalistas PP, PSC y Ciudadanos.ERC hará un recuento paralelo para “evitar un pucherazo”

“…Revolución de las sonrisas. El PP,PSC y Ciudadanos colgados de un puente hoy en Cataluña…”, señalaba el líder de la organización Ciudadanos sin indicar donde militará la próxima temporada.

Una estampa siniestra de la que no hablará la llorica separatista Marta Rovira o que el propio golpista contra la Unidad de España y ex Presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont rebajará a categoría de anécdota cada vez que cualquiera de los dos sacan pecho para proclamar lo pacífico que es el desafío separatista.

Noticia relacionadas —Jordi Pujol: “Uno de los que entendió mejor a Cataluña fue José Antonio”

Esta imagen de los muñecos colgados de un puente coincide con la declaración de los golpistas en el Tribunal Supremo para ver si se confirma que dar un Golpe de Estado contra España y su Unidad sale “gratis” en España, ya que podrían ser liberados el próximo lunes 4 de Diciembre de este año 2017.