Inicio Turismo y Ocio ¿Qué es un Photocall?: Una buena inversión para tu negocio

¿Qué es un Photocall?: Una buena inversión para tu negocio

photocall

Photocall: promoción inteligente para tu empresa, diversión inolvidable para tus invitados

El photo call textil es una forma sencilla y rápida para la promoción de marcas, productos o servicios sin necesidad de realizar vídeos publicitarios o promocionales es el llamado “Photocall”, ese espacio principal a la llegada de un evento, en el que los asistentes se colocan delante de unos paneles que juegan el papel de pared, para que se vea en ellos las marcas o productos que patrocinan dicho evento.

Se trata de una manera sutil de hacer vistosa la imagen representativa o el logo de una compañía detrás de los participantes, teniendo un protagonismo subliminal en equilibrio con las celebridades o personal relevante que acuda al acontecimiento.

¿Qué es un Photocall?

El Photocall es aquel display publicitario de gran formato que hasta hace poco tiempo era exclusiva de los grandes de la publicidad, a nivel empresarial, deportivo o artístico.

El Photocall es el fondo ante el que se detienen las estrellas en los estrenos de sus películas para posar, lucir sus indumentarias, y ser entrevistados. Una experiencia “Glamurosa” Sí, aunque Hollywood nos quede muy lejos de casa, hoy en día es posible replicar ese entorno de lujo y sofisticación al llegar, durante o al salir de tu evento. Tus invitados podrán lucir sus mejores sonrisas frente a tu Photocall, y tú tendrás recuerdos inmejorables que compartir en tus plataformas de publicidad durante mucho tiempo.

Photocall: Diversión garantizada

El Photocall es la manera idónea de romper el hielo y hacerles sentir cómodos entre otros invitados a los que no conocen. Será el centro de atención de tu evento, ¡garantizado! Porque, ¡tres minutos de fama dibujan una sonrisa en el rostro de todo el mundo! Un evento rentable Plasma el nombre de los patrocinadores de tu evento en tu Photocall, y comparte tus fotos y las de todos tus invitados en las principales redes sociales para ¡conseguir un efecto viralizante!

El Photocall no solo es una de las maneras más inteligentes (¡y divertidas!) de promocionar tu evento, sino también una de las maneras más asequibles de publicitarte.

¿Estás pensando en utilizar un Photocall para tu boda, cumpleaños, evento o fiesta?