Inicio Noticias de Patriotas VOX impulsa su implantación territorial en todas las provincias de España

VOX impulsa su implantación territorial en todas las provincias de España

Reunión de VOX en Madrid con Santiago Abascal

VOX ha celebrado este fin de semana en la ciudad de Madrid las I Jornadas de Coordinación Provincial para definir la implantación y expansión del partido en todas las provincias de España. La presidenta de VOX ALICANTE, Ana Maria Cerdán acudió a las jornadas, acompañada de todos los miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Alicante, según nos han informado miembros de la organización de VOX a El Municipio.

Durante tres días, más de un centenar de dirigentes de todo el territorio nacional han conocido la estrategia que seguirá la organización política VOX de cara a las diversas elecciones del próximo año 2019. Los Vicesecretarios Nacionales de las distintas áreas funcionales de VOX, han explicado a sus homólogos las funciones que deben asumir, la labor que deben realizar y los objetivos que tienen que conseguir en sus provincias.Una querella de VOX detrás de las detenciones en Cataluña

Las Jornadas fueron inauguradas por el presidente de VOX, Santiago Abascal, quien afirmó que “…VOX está creciendo porque decimos lo que piensan millones de personas. Somos el partido de los españoles que creen que hay que ilegalizar a los partidos separatistas, que hay que controlar las fronteras, que hay que eliminar el impuesto de sucesiones y así tantas cosas que los partidos que están en el Congreso de los Diputados rechazan”.VOX pone una querella contra el asesino de Víctor Laínez

Por otro lado, Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, aseguró que “Necesitamos llegar hasta el último rincón de España y convertir a VOX en el mejor y más eficaz instrumento al servicio de los españoles, no podemos fallarles”.

Desde agosto, VOX ha pasado de tener 3.410 afiliados a más de 5.000

La afiliación a VOX ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, coincidiendo con las acciones judiciales que está realizando el partido para perseguir a los organizadores del golpe de Estado del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Así, de los 3.410 afiliados que tenía a mediados de agosto, VOX tiene en estos momentos más de 5.000 afiliados con cuota.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —VOX iniciará acciones legales para ilegalizar a los partidos separatistas ERC, el PDeCAT y la CUP

Al mismo tiempo, también ha crecido el número de simpatizantes inscritos en la base de datos de VOX, pasando de 40.000 a más de 65.000 personas, lo que supone un incremento de más del 50 por ciento. Este impulso también se ha dado en las Redes Sociales. Tanto en la red social Twitter, como en Facebook e Instagram se ha experimentado también un incremento de seguidores e impactos y millones de visualizaciones semanales en sus publicaciones, según informan a El Municipio fuentes de VOX.