Inicio Noticias Generales Las amenazas de Gabriel Rufián: “nos vamos a reír”

Las amenazas de Gabriel Rufián: “nos vamos a reír”

Amenazas de Gabriel Rufián. El DIiputado Gabriel Rufián en su escaño del Congreso de los Diputados

Gabriel Rufián amenaza en las redes sociales

El mensaje que le ha dejado el diputado de la extrema izquierda separatista de ERC, Gabriel Rufián, a un tuitero que no le baila el agua es más propio de un pandillero que de un político al que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos «todos los española» aunque su misión es destruir la Unidad de España. Gabriel Rufián se ha encarado con uno de los azotes más temidos por podemitas y separatas: el tuitero Pastrana.

Más información relacionada —Rufián se acojona: “Me siento español, catalán y europeo”

Todo empezó cuando Gabriel Rufián le acusó de ser un troll al servicio de Ciudadanos «para que los saquen sus digitales», a lo que Pasatrana le respondió que él no trabajaba para ningún partido y que se ganaba la vida con su trabajo, «más duro y peor pagado que llevar una impresora al Congreso».

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El careto de Rufián cuando le bajan los humos

La respuesta en plan matonil de Gabriel Rufián

«…El día que sepamos quién eres, crack, nos vamos a reír». Y estos son los que se llenan la boca con la palabra tótemica: diáologo. Le faltó decir «Ya sabremos algún día donde vives». De tanto ir de copas con Otegi, algo ya se les ha pegado.

Más información relacionada pinchando en el enlace —El tweet de desprecio de Rufián a los manifestantes por la Unidad de España

Y como condenamos las amenazas de Gabriel Rufián, también nos parecen repudiables las amenazas de un usuario en Instagram con las que amenazó a Rufián con reventarle «a palazos» si le ve por la calle. Por otro lado, le insultó llamándole «hijo de puta» y le desea la muerte. Esperamos que la Policía actúe en consecuencia, tanto cuando Rufián amenaza como cuando es amenazado.