Inicio Noticias Generales Arcadi Espada carga contra Cabalgata atea de Manuela Carmena

Arcadi Espada carga contra Cabalgata atea de Manuela Carmena

Arcadi Espada sobre la Cabalga de reyes atea de Manuela Carmena

Arcadi Espada sobre la cabalgata atea de los Reyes Magos

El nuevo episodio de reinas magas, en esta ocasión con la alcaldesa comunista de Podemos de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, como máxima responsable y correspondiendo a la cabalgata de Puente de Vallecas un barrio obrero madrileño, ha conseguido hacer de la drag queen ‘La Prohibida’ la auténtica protagonista del próximo 5 de enero de 2018.

La comunista Manuela Carmena convierte la cabalgata de Vallecas con sus ideas ateas y anticatólicas en un desfile del Orgullo Gay: reinas magas ‘drag queen’, cabareteras y travestis, como para estar orgullosos no sabemos donde esta el orgullo.

No será uno de los tres reyes magos y solo participará en un camión en pro de la diversidad, pero para los medios de comunicación -también gracias a que aparece en el cartel de reclamo- se ha convertido la principal cabalgata de España para este 2018. El diario El País, con Manolo Jabois en lo alto de la carroza, sale a defender con rabia la cabalgata ‘drag queen’ de Manuela Carmena.

Además te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace para saber más —Manuela Carmena dice que “incluso ahora Madrid esta identificado con el Franquismo”

El conocido periodista Arcadi Espada se mostró sarcástico al respecto en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco este miércoles 3 de enero de 2018, pidiendo también en pro de la diversidad, una caravana para los ateos que puedan decirle a los niños que todo de lo que participan es mentira.

Las palabras de Arcadi Espada no dejan indiferente a nadie tras el ataque contra la Cabalgata de Reyes en Madrid de Manuela Carmena

Arcadi Espada en estado puro:

«…Esta apología de la diversidad constante, que por cierto me gustaría ver representada en las caravanas del Orgullo Gay, me lleva a mí a decir que por ejemplo estos locos ateos que dicen que los Reyes Magos no existen… ¿Por qué no metemos una caravana de ateos en la cabalgata? Sería interesante en función de la diversidad».

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Arcadi Espada: La enterada

«A mí me parece más interesante, para que los niños sepan, igual que las drag queens no hacen ningún daño, tampoco los ateos. Para que le digan a los niños que todo lo que están viendo no tiene ningún sentido porque los Reyes Magos no existen».

«Como los del lazo amarillo, como las drag queen, ¡que vayan también mostrando sus lemas!»

«A mí Carmena me trae sin cuidado. Pero la diversidad es una palabra vacía que no tiene ningún sentido y cada uno la pone en su bolsillo según el peso que cada uno quiera llevar…»