Inicio Noticias Generales El PP retira la Cruz de Callosa con la misma Ley de...

El PP retira la Cruz de Callosa con la misma Ley de Memoria Histórica de Zapatero

momento de la retirada de la Cruz de los Caídos de Callosa por el PP con la Memoria Historica de Zapatero

Retiran la Cruz de Callosa

Con nocturnidad los operarios enviados, por la policía del pensamiento y los políticos corruptos del sistema del régimen dictatorial del 78, han derribado la Cruz de los Caídos de Callosa.

Son los mismos que mataban en la guerra civil

El PSOE, IU y los comunistas de Podemos han derribado con su equipo del gobierno al frente la Cruz de los Caídos de Callosa.

Desde la Plataforma en Defensa de la Cruz de Callosa han venido defendiendo en todo momento que el monumento no enaltecía el franquismo si no que homenajeaba a las víctimas de un pueblo que durante el conflicto bélico perteneció a ambos bandos. Los defensores de la conservación argumentaron que en septiembre de 2016 ya se retiraron de la placa de mármol tanto la mención a Primo de Rivera como las placas de la Falange.

La misma Memoria Histórica que no elimina el PP

Actualmente con el PP en el Gobierno de España se están desarrollando los mismos actos dictatoriales con retiradas de monumentos religiosos en la actualidad y los líderes del PP muy cerca.

La Cruz de los Caídos de Callosa que llevaba siete décadas presidiendo la fachada de la iglesia de San Martín del municipio alicantino de Callosa del Segura ya es historia.

La retirada con nocturnidad, en cumplimiento de la Ley de pensamiento único de la Memoria Histórica, ha tenido lugar en la madrugada de este lunes 29 de enero de 2018 entre fuertes medidas de los cuerpos de seguridad del sistema enviados por el PP para retirar una Cruz que no ofendía a nadie y se ha saldado con la detención de dos personas que defendían a la Cruz de una forma pacífica.

Los operarios enviados por el PP retiran la Cruz de Callosa por la Memoria Histórica