Deportes: El mercado invernal agita la actualidad deportiva

Deportes: El mercado invernal agita la actualidad deportiva

0
Compartir
loading...

Diego Costa en el Atletico de Madrid

La actualidad deportiva

El año ha comenzado con la actualidad deportiva bien agitada, como suele hacerlo en unas fechas en las que se suda más en las oficinas que en los terrenos de juego. Y es que los rumores y las noticias nacionales no paran de saltar principalmente en el mundo del fútbol, que es donde más se refuerzan los clubes durante el periodo invernal. Y en este aspecto encontramos dos casos bien diferenciados: los que lo hacen para sobrevivir tras una primera vuelta desastrosa, y los que lo hacen para intentar volver a tener las mejores plantillas de Europa.

Los nuevos fichajes de la actualidad deportiva

Entre los primeros cabe destacar la evolución de una U.D. Las Palmas que ha comenzado desde el banquillo, con el regreso de un clásico de nuestro futbol como Paco Jémez. Peñalba, Gálvez y Jairo, la joven promesa que despuntó en el Racing de Santander hace ya 6 temporadas, han sido las tres incorporaciones hasta el momento.

Loading...

También es destacable la vuelta del hijo prodigo al feudo verdiblanco. Rubén Castro regresa tras una breve experiencia en el fútbol chino, pretendiendo recuperar la sonrisa de una afición bética que ya comenzaba a morderse las uñas tras un final de año poco halagüeño.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —A Pablo Iglesias le encanta la camiseta republicana de la Selección Española de fútbol

Y en el lado opuesto están los clubes punteros de muestra liga, con un Atlético de Madrid que ya tiene sus deberes hechos tras las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa, que sin duda darán el plus ofensivo que tanto anhelan en el Metropolitano esta temporada. Ahora, eso sí, queda dar salida a un Vietto y Gaitán que sin duda parecen los descartes decididos por Simeone. Real Madrid y Barcelona siguen, en cambio, con los deberes sin hacer. En el caso de la portería blanca, parece que la llegada de Kepa es inminente desde hace meses, a falta de confirmación oficial. Además, la lesión de Benzema parece acelerar la necesidad de un 9 de garantías para la segunda vuelta. Por su parte, los culés ya esperan la llegada del que puede ser el fichaje de invierno más caro de la historia, Philippe Coutinho. Clase y electricidad al sonido de la samba, para un Barça que quiere mantener la impecable trayectoria que disfruta este año.Las posibles subvenciones del Barça a la ANC para financiar el separatismo

Más noticias nacionales de la actualidad deportiva

En el apartado polideportivo, una de las noticias nacionales a destacar es la retirada por lesión de Garbiñe Muguruza en el torneo de Brisbane, en plena preparación para el Abierto de Australia. Afortunadamente, tan sólo ha sufrido calambres y pronto volverá a las pistas.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta