Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS: Ni un solo español sin vivienda

Falange Española de las JONS: Ni un solo español sin vivienda

Placa del ministerio de la vivienda. Comunicado de Falange Española de las JONS

Comunicado de Falange Española de las JONS sobre la vivienda digna

Los falangistas de Falange Española de las JONS defendemos el derecho a la vivienda como uno de los principales derechos de los ciudadanos españoles. Hemos visto en los últimos años pisoteado ese derecho por las grandes financieras capitalistas que solo buscaban la explotación y la especulación.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS y la Constitución Española

Falange Española de las JONS exige acabar con el clásico modelo capitalista de vivienda que solo lleva a la especulación inmobiliaria.

Otros modelos de vivienda son posibles ¿Por qué no existen en España parques locales de vivienda social en alquiler como en otros países europeos? Es hora de poner en marcha un nuevo modelo de política para la vivienda.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Falange Española de las JONS y La Falange presentarán una candidatura para las elecciones europeas

Tras más de 40 años de una misma política de vivienda, son evidentes las deficiencias de un modelo de ayudas a la construcción y a la compra de vivienda fuertemente condicionado por el mercado, muy afectado por el fraude y claramente ineficaz a la hora de garantizar un alojamiento digno y adecuado.

¿Por qué no existen en España parques locales de vivienda social en alquiler como en otros países europeos? En la política bancaria y en la actual política defensora de los grandes capitales encontraremos la respuesta.

Otras noticias relacionadas pinchando en el enlace —Movimiento Falangista de España sobre la coalición Falange Española de las JONS – La Falange

Contra esa política neoliberal, los falangistas proponemos nuestro sistema basado en la justicia social, y en el que no haya un solo español sin vivienda.

Comunicado de Falange Española de las JONS