Inicio Noticias Generales Dictadura de Género: “La masturbación es una violación telepática”

Dictadura de Género: “La masturbación es una violación telepática”

Las feministas dicen que la masturbación es una violación telepática

Uno se esfuerza en no escandalizarse demasiado con las noticias nacionales e internacionales. Tenemos que contemplar cada día en los últimos tiempos, pero hay momentos en los que es inevitable.

Más información relacionada pinchando en el enlace —Las feministas dicen que ceder el asiento a una mujer es “machista”

Mirando la red social Twitter nos podemos encontrar la enésima barbaridad de un grupo feminista:Las feministas logran la retirada de una campaña dirigida a defender a las mujeres

“La masturbación es una forma de violación telepática”

Los usuarios de las principales redes sociales tuvieron que leer el titular para creerse la afirmación que contenía el artículo. Hasta ahora, otorgaba a este tipo de organizaciones el mérito de ser capaces de enarbolar la bandera de los derechos de la mujer sin criticar nunca jamás al islam. ¡Olé ellas!, solía pensar, pues en la mente -reconozco que tal vez soy un tanto cuadriculado- no cabía semejante despropósito.

Ver las imágenes de las supuestas feministas manifestándose contra el ‘racista’ Donald Trump. Con un hiyab en la cabeza es una cuestión que supera ha muchos usuarios de las redes sociales.

Algún teórico podrá explicar cómo la prenda que oprime los derechos de las mujeres en medio mundo puede servir de símbolo para luchar en favor de ellas.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Hola Putero: La campaña de dos feministas que recibe una marea de críticas

«Tengo que admitir que pensé que después de aquello no podrían superarse. Es obvio que me equivoqué. Vivimos en un mundo donde los dogmas de lo políticamente correcto se están imponiendo a la realidad. Los medios de comunicación del sistema nos dicen qué debemos pensar y nos describen el mundo que tenemos ante los ojos según establecen esos dictados…», señalaba un usuario en las redes sociales tras leer la noticia de las feministas.

«…Llamadme antiguo, pero la masturbación y la violación tienen lo mismo en común que la fabada y un plato de quinoa…», comentaba otro usuario de las redes sociales.