Inicio Noticias Generales El careto de Gabriel Rufián cuando le bajan los humos

El careto de Gabriel Rufián cuando le bajan los humos

El careto de Gabriel Rufián en Espejo Público

El careto del separatista Gabriel Rufián cuando le bajan los humos

Al separatista charnego de ERC, Gabriel Rufián, el showman de la independencia, apareció por el programa televisivo ‘Espejo Público’ de Antena 3 este Lunes 8 de enero de 2018 y eso no podría terminar de otra manera que no fuese en trifulca, cosa que ya nos tiene a todos acostumbrados Gabriel Rufián ya que siempre que aparece en la tele o en las redes se lía.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los separatistas Tardá y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando 8.000 euros al mes

Cuando le bajan los humos al separatista Gabriel Rufián

Por lo menos, de cara al espectador, se trató de un encontronazo grotesco y risible con el periodista Rubén Amón ( del diario El País) en el que la pregunta y respuesta de fondo carecen de importancia y es mucho más representativo el intercambio de golpes previos:

Tienes que leer la siguiente información pinchando en el enlace —Gabriel Rufián se acojona: “Me siento español, catalán y europeo”

Rubén Amón: “¿Qué tal? Aquí es recíproca no la simpatía sino la antipatía”.

Gabriel Rufián: “[Risas] Es una muy buena manera de empezar una pregunta. [Risas] Seguro que será una pregunta imparcial y no un juicio de valor”.

Rubén Amón: “Si quieres la hago y si no la haces tú, o me la dice usted, como prefieras”.

Gabriel Rufián: “Me puedes tutear, ningún problema, Rubén”.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Arturo Pérez Reverte: “A Rufián le pegaban en el colegio de ahí salen sus conductas posteriores”

Rubén Amón: “Le puedo tuitear, ningún problema, ¿has visto? Bueno, majestad, iba a decirle que…”

Gabriel Rufián: “A mí es que me gusta que a la gente se le vote así que no me trates de majestad, soy republicano. Soy manías mías fuera de Tabarnia…”

Rubén Amón: “Lo apunto, republicano entonces”.

Noticias sugeridas >>>>>>>>>>

El tweet de desprecio de Gabriel Rufián a los manifestantes por la Unidad de España

Montse Suárez le da un puñetazo en la cara a Rufián y le destroza la noche