Inicio Deportes Gerard Piqué y el tweet que anunciaba su marcha

Gerard Piqué y el tweet que anunciaba su marcha

Gerard Piqué habla en una rueda de prensa

Toda la verdad sobre el tweet que anunciaba la marcha de Gerard Piqué

Gerard Piqué está muy seguido en las principales redes sociales; en el momento en el que hace cualquier movimiento extraño despierta la atención de todos sus seguidores en dichas redes. Cómo gran futbolista y profesional del mundo del deporte, las noticias nacionales sobre Gerard Piqué están a la orden del día en todos los medios de comunicación.Cazan a Gerard Piqué a 190 km/h por Barcelona

La noticia de Gerard Piqué en las redes sociales

La pasada tarde del 3 de enero de 2018 se publicaba un tweet de Federico Roblero (con el usuario @patonroblero) que decía exactamente lo siguiente:¿Disputará Piqué el Mundial de Rusia 2018?

“…Peligra la continuidad de Gerard Piqué en el FC Barcelona. No llegan a un acuerdo con el contrato y el jugador tiene el apoyo de Shakira para seguir su carrera en Estados Unidos. Vía @agusandujar…”.

Al parecer, la fuente de esta noticia de fútbol procede de la web Pronto.com.ar.

Y aquí habría quedado la cosa si no fuera porque Gerard Piqué hizo un like a este Tweet en dicha red social. Este comportamiento, cómo es lógico, nos pareció intrigante y rapidamente la noticia comenzaba a circular por las redes sociales.

La cantante Shakira y Gerard Piqué

Al parecer, la información había sido extraída de un artículo que llevaba por título Shakira mete a Gerard Piqué en un problema con el Barça, por lo que no parece demasiado fiable.

También te interesa ver la siguiente información —Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

En cuanto al origen del like todo está abierto a muchas interpretaciones: Algunas fuentes fiables aseguran que el deportista del Fútbol Club Barcelona tan sólo lo hizo para reírse sobre el tema que se trataba, para restarle credibilidad al asunto y cachondearse. Sin embargo, al hacerlo lo convirtió automáticamente en una de las noticias nacionales de deportes más importantes del 3 de enero de 2018 y de los días posteriores. También se especula que a Gerard Piqué simplemente se le escapó el dedo, y no se dio cuenta de lo que había hecho hasta que fue relatado por los medios de comunicación.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Gerard Piqué agrede a una mujer en el aeropuerto en presencia de Shakira

En cualquier caso, pensamos que esto quedará como una simple curiosidad, de momento no es nada a lo que haya que darle importancia.