Inicio Noticias Generales Joan Tardá explica como pacta con los corruptos de Convergencia

Joan Tardá explica como pacta con los corruptos de Convergencia

Joan Tardá explica como pacta con los corruptos de Convergencia

Joan Tardá y su papelón en la tele

Los golpistas separatistas del Golpe de Estado contra la Unidad de España están más que nunca, o como siempre, ante el espejo de sus contradicciones.

La sentencia del caso Palau que señala al extinto Convergencia (precursor del PDeCAT) como partido corrupto por haber cobrado más de seis millones de euros en adjudicaciones de obra pública.  Este caso es uno de los mantra del separatismo. El España nos roba, porque quien robó fue la Convergencia de Pujol y Artur Mas.

Ahora la papeleta la tienen los de ERC, un partido que en condiciones normales sería antagónico a este PDeCAT, pero que en pro de la independencia se alían aunque no tengan ningún otro nexo de unión.

Al golpista contra España Joan Tardá le tocó la papeleta de defender esta pantomima. Parece inminente la coalición de la derecha corrupta catalana y la izquierda del preso Junqueras.

Las palabras del separatista Joan Tardá

Y lo hizo en ‘Las Mañanas de Cuatro’. Con el entrevistador Javier Ruiz pasándoselo la mar de bien viendo a Tardá dubitar y sin poder mandar al carajo a sus corruptos aliados:

Javier Ruiz: “Dice ustedes que no tienen ni una mácula por corrupción, ¿pero van ustedes a firmar una coalición con un partido condenado por corrupción?”

Joan Tardá: “Nosotros somos la garantía de que cualquier partido que quiera pactar con ERC sabe que pacta con un partido hornado”.

Javier Ruiz: “Yo no les estoy preguntando si son ustedes honrados, sino si pactan ustedes con otros que son corruptos”.

Joan Tardá: “Efectivamente si nosotros creemos que PDeCAT se considere que es el continuador de Convergencia, que paguen lo que tengan que pagar si hicieron una financiación fraudulenta. Que lo paguen, vayan a la cárcel y los chorizos paguen lo que tengan que pagar. Nosotros seguimos nuestro camino y el día que tengamos algún corrupto entonces podrán interpelarnos”.

Javier Ruiz: “¡Pero señor Tardá, nos está diciendo que paguen ellos pero les van a sostener ustedes! ¿No les cambia los plantes la condena de ayer?”

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Los separatistas Tardá y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando 8.000 euros al mes

Joan Tardá: “Efectivamente, igual que el PSOE con muchos casos de corrupción pacta con el PP, que es el más corrupto de Europa, y al revés, porque no vivimos en el mundo de Heidi”.

Javier Ruiz: “O sea que aceptan ustedes esto y tragan con ello”.

Joan Tardá: “Yo acepto que mi proyecto se fundamenta en nuestra honestidad y coherencia, y así son las cosas. No pidan peras al olmo, que no se pida a la gente hornada que resolvamos todos los problemas”.

Javier Ruiz: “Señor Tardá, yo le entiendo y entiendo que está usted incómodo con esto”.

Joan Tardá: “No, no…”

Javier Ruiz: “¡Hombre! ¡Hombre! No me diga usted que está cómodo pactando con Convergencia… ¡Ya entiendo yo lo que usted no me quiere decir!”

Joan Tardá: “Perdone, ¡estamos haciendo política! ¡Estamos haciendo política!”