Inicio Extrema Izquierda La Tribuna de Cartagena atacada por la extrema izquierda

La Tribuna de Cartagena atacada por la extrema izquierda

La Tribuna de Cartagena atacada por militantes de la extrema izquierda. Redacción de La Tribuna de Cartagena

Asaltan la redacción de La Tribuna de Cartagena

Los violentos de la extrema izquierda, esos que tanto campan a sus anchas por todo el territorio español sin que el sistema les de un toque de atención, han vuelto a actuar.

En esta ocasión la actuación violenta de la extrema izquierda ha sido en la ciudad de Cartagena. Donde un grupo violento ha atacado con pintadas la sede central del Periódico digital La Tribuna de Cartagena.

Los “demócratas” de toda la vida, los “progres”, los violentos de la extrema izquierda han dado una muestra más de su respeto por la libertad de expresión, dejándonos su amenaza e insultos en la redacción de La Tribuna de Cartagena, precisamente sólo un día después de que, desde este periódico, denunciáramos la conexión entre el terrorismo de extrema izquierda y la revista Mongolia, informaba La Tribuna de Cartagena tras el ataque a sus sede.

Este ataque se ha producido apenas unas horas después de que el periódico dirigido por Josele Sánchez denunciara públicamente la conexión existente entre el terrorismo de extrema izquierda y la “revista” Mongolia.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —César Vidal se incorpora a La Tribuna de Cartagena

No es la primera vez que La Tribuna de Cartagena sufre ataques de la extrema izquierda. Hace unas semanas, el director de La Tribuna de Cartagena, sufrió en el centro de la capital un ataque por parte de dos individuos de la extrema izquierda.

En el incidente fueron reconocidos dos de los asaltantes, que tras ser denunciados ante la Policía resultaron ser los mismos que, días después, apaleaban a dos jóvenes cartageneros que portaban banderas de España.

En varias ocasiones Josele Sánchez, director de La Tribuna de Cartagena, ha hablado personalmente con el delegado del Gobierno. Francisco Bernabé, quien no sólo le ha mostrado su más absoluta solidaridad sino que, además, ha movilizado todos los efectivos a su alcance para intentar acabar con esta lacra del terrorismo callejero de la extrema izquierda.

Desde la redacción de El Municipio nos solidarizamos con La Tribuna de Cartagena y con nuestro amigo y colaborador Josele Sánchez como director de La Tribuna de Cartagena.

4 COMENTARIOS

1. El acoso a La Tribuna de Cartagena y a Josele Sánchez, es la demostración palpable de la derrota de los violentos. No pueden digerir la libertad auténtica.

• Muchas gracias, Eduardo. Y muchas gracias a El Municipio. No es importante el acoso personal que estoy sufriendo ni el que padece mi periódico. Lo verdaderamente importante es que se trata de una violencia organizada a nivel nacional, planificada y selectiva. Asesinaron a Víctor Laínez, pero antes han sido muchos y después también: podía haber muerto Jorge Garrido, Inma Sequí… cada agresión que llevan a cabo es un acto de terrorismo; ya ha llegado la hora de que el Ministerio del Interior considere está violencia como la perpetrada por una organización terrorista. Por eso el próximo jueves presentaremos en Madrid el Observatorio para la violencia de la extrema izquierda, una entidad que pretende difundir las agresiones de los llamados “Antifas”, presionar a los fiscales de delitos del odio y personarse como acusación en cada denuncia por agresiones de estos terroristas

2. “Si mi pluma valiera vuestra brocha…”
    Si, mi humilde pluma y la de todos los que, ilusionados, colaboramos con esa deslumbrante ventana de “La Tribuna de Cartagena”; sí, esa oreada ventana al viento de la libertad, la patría ,la justicia…y Cartagena. Sí , esa ventana cuya modesta sede habéis emborronado, mancillado y agredido con la infame “brocha” de vuestro odio cerril, barriobajero e irracional a todo lo que no sea la ”consigna”, el pensamiento único y el terror .
    Mi pluma, nuestra pluma, no emborrona ni marranea como vuestra “brocha -bestia”, sino que continúa con la crítica constructiva, con la poesía que promete, con la esperanza que persiste.
    Como Machado ( el hermano de Manuel) decía en su insólito elogio al general Lister, ese famoso militar comunista, nosotros “los de pluma de escribir ” nos declaramos también como “españoles indomables, puño fuerte”, dispuestos a combatir la consigna con la razón; el odio, con el amor; la aldea con la patria.
    Carlos

3. Para empezar, tu redacción es una basura, prácticamente insultando a la izquierda, se nota que tiráis más a la derecha.. como vuestro querido amigo La Tribuna, que por otro lado, tiene lo que se merece después del comentario hacia la victima de “La Manada” con las pruebas y vídeos que tienen, vergüenza es lo que no tienen.

Dejad de posicionaros en un bando y sed objetivos, siendo objetivos, el comentario de la tribuna sobra mucho, como el vuestro.