Inicio Noticias Generales Las noticias nacionales más populares del 2017

Las noticias nacionales más populares del 2017

Puigdemont y Junqueras hablando sobre las noticias nacionales tras su golpe en Cataluña

Las noticias nacionales que nos ha dejado el 2017

Este pasado año 2017 que terminamos de despedir ha dado mucho de sí desde el principio y hasta los últimos coletazos.

Ha sido en los días finales cuando la actualidad ha venido plagada de informaciones, aunque no todas las noticias de España que se han conocido hayan sido las más deseadas.

Las noticias nacionales de la sociedad en España y los sucesos

Una de las últimas noticias de actualidad que han copado informativos, periódicos y multitud de programas televisivos han sido las que trataban del triste e inesperado, al menos para los que seguíamos teniendo la esperanza de que fuera una desaparición voluntaria, hallazgo del cuerpo sin vida de Diana Quer. Una investigación que, tras 496 días, ha admitido que “El Chicle” fue el sospechoso número uno desde el primer momento.

Las noticias nacionales sobre el Golpe en Cataluña

Han sido una gran cantidad de horas las que el conflicto catalán, la DUI (Declaración Unilateral de Independencia), Carles Puigdemont y su estancia en Bruselas, han rellenado la parrilla televisiva, generando tantos debates a favor y en contra de todo lo que estaba sucediendo, y con un intenso seguimiento minuto a minuto, que ha sido imposible escapar al tema más candente de los meses con los que concluía el año.

Las noticias nacionales de los famosos en España

Aunque la política no ha parado de producir titulares, las noticias generales también se han decantado hacia otros escenarios un poco más entretenidos y triviales, como el de la prensa del corazón y el nacimiento de las futuras “celebs” con la mayoría de edad de la hija de Belén Esteban, la ya famosísima Andrea Janeiro, “Tana” Rivera Martínez de Irujo, cuyos apellidos delatan inequívocamente quiénes son sus progenitores, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, y que es una fotocopia de su mediática madre, y Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal.

Además tienes que leer la siguiente información pinchando en el enlace —Las noticias nacionales más leídas en las redes sociales

Si estas cuatro jóvenes tomarán el relevo de sus conocidos padres en las portadas de las revistas en este 2018 tras su “despixelamiento” público está todavía por ver, aunque alguna de ellas ya apunta maneras.

Noticias nacionales al finalizar el año 2017

Diciembre de 2017 también se ha cerrado con algunas noticias de hoy que parecen más del mañana como el anuncio de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, del aumento del salario mínimo en un 4%… aunque también lo hacen el gas natural, impuestos relacionados con la vivienda, como el IBI, o los peajes en las autopistas. La cuesta de enero sigue siendo noticia año tras año.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Noticias nacionales: Los sucesos marcan la actualidad de España

El fin del 2017 ha supuesto también el fin de una era con la muerte a los 91 años de edad de Carmen Franco, única hija de Carmen Polo y Francisco Franco, y heredera de una gran fortuna, donde se incluyen propiedades tan destacadas y polémicas como el Pazo de Meirás.

Un vasto patrimonio del que se hablará mucho en este 2018 cuando se comience a repartir la herencia a sus hijos y donde seguro surgirá litigio y disputa por hacerse con ella.