Una mujer cuelga un “te amo” en las redes sociales tras asesinar...

Una mujer cuelga un “te amo” en las redes sociales tras asesinar a su novio

0
Compartir
loading...

Un mujer asesina a su pareja tras colgar un "te amo" en las redes sociales

Una mujer asesina a su novio de dos disparos

Horas después de que Fernando Pastorizzo, de 21 años de edad, perdiera la vida de dos balazos en la madrugada del 28 al 29 de diciembre del pasado año 2017 a manos de una mujer que era su exnovia de 19 años de edad, esta le dejaba un conmovedor mensaje en las principales redes sociales:

“…Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel…”, comentaba la joven en las redes sociales hablando sobre la relación que mantenía con su pareja.

Asesinado por su mujer por dos disparos 

Los hechos tuvieron lugar en Gualeguaychú, municipio de la provincia argentina de Entre Ríos. De madrugada, un taxista encontró el cuerpo agonizante del joven, que había recibido dos disparos -uno por la espalda y otro en la cabeza- y que no consiguió aguantar con vida hasta la llegada de la ambulancia, que tardó alrededor de media hora en llegar al lugar de los hechos.

El relato del taxista que encontró al joven

Según el taxista, cuando divisó al joven en el suelo al lado de su moto tirado en el barro de un camino, había otra persona a su lado, que él pensó que le estaba atendiendo. Cuando regresó para ver si podía prestar ayuda, la segunda persona, que no consiguió distinguir si era hombre o mujer, ya no estaba, aunque permanecían en el suelo dos cascos.

Loading...

La mujer era hija de un policía en activo

La exnovia del joven, Nahir Galarza, es hija de un policía en activo. En un primer momento colgó en las redes sociales un conmovedor mensaje dirigido a Pastorizzo recordando sus “cinco años juntos”. Sin embargo, a lo largo de la jornada del viernes acabó reconociendo el crímen explicando como acabó con la vida de su pareja con dos disparos en su espalda y en la cabeza.

Estudiante de Derecho

La joven, estudiante de Derecho, tras haber declarado como testigo en un primer momento, terminó confesando ante el fiscal Leandro Beherán su culpabilidad por el asesinato. “…Fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia…” fueron sus palabras, según recogió el medio de comunicación La Nación.

La mujer utilizó el arma de su padre policía en activo

Según se ha podido saber, la joven habría utilizado el arma reglamentaria de su padre, por lo que hasta su confesión, este había sido considerado como uno de los sospechosos del crímen.


También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Un joven decapita a un pretendiente de su novia para demostrarle su amor (imagen impactante)


Nahir Galarza ha sido internada en el área de Psiquiatría del Hospital Centenario. Su abogado, Víctor Rebossio, ha declarado que posiblemente le den el alta este martes, “por ahora, se está recuperando” del estado de shock en el que entró tras su autoinculpación.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta