Inicio Famosos Pablo López desvela su faceta más tierna en El Hormiguero

Pablo López desvela su faceta más tierna en El Hormiguero

Pablo López en El Hormiguero

Pablo López y su faceta más tierna en El Hormiguero

No es la primera vez que Pablo López visita el programa televisivo El Hormiguero. Al igual que otros famosos, Pablo López ha ido en otras ocasiones con el objetivo de presentar sus trabajos. En este caso ha acudido al programa de Antena 3 con el objetivo de desvelar al público su último disco: “Camino, Fuego y Libertad”.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Jordi Évole defiende a los golpistas encarcelados por atacar la Unidad de España en El hormiguero

Sin embargo, como ya sabíamos de haberlo leído en las noticias de España, Pablo López estaba pasando por un momento algo delicado. Aunque si bien es cierto que a nivel profesional no le va nada mal, a nivel sentimental las cosas está pasando por un bache importante. Y es que acaba de dejar su relación con la que era su novia desde siempre, Laura Devesa.Antonio Resines abandona su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo López entrevistado en El Hormiguero

A lo largo de la clásica entrevista que hace Pablo Motos a todos los famosos que pasan por El Hormiguero, descubrimos algunos de los trucos de Pablo López para salir de fiesta y que nadie le pille; cómo hacerse fotos en camas de diferentes hoteles y similares, simplemente para despistar (¿Quizá esos trucos no le funcionaron y fueron unos de los detonantes de su fallida relación?).

Pablo López y sus salidas nocturnas

En algunas noticias de Hoy relacionadas con famosos se le ha atribuido a Pablo López la fama de fiestero. El intérprete se ha apresurado a aclarar que es raro que salga de noche. Eso si, en la grabación del último disco estuvo trabajando hasta altas horas de la noche. Cómo salía con la adrenalina por las nubes, se paseaba por un determinado Bar en la ciudad de Madrid para desconectar un rato, y ahí la inmerecida fama de fiestero que se le ha atribuido.

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —La petición de matrimonio a María Castro en El Hormiguero

También habló de su amistad con Pablo Alborán e incluso estuvo a punto de llorar cuando interpretó El Patio, una de sus canciones más especiales de su trayectoria.

Este tipo de noticias nacionales nos ha hecho conocer a Pablo López en su faceta más íntima durante su intervención en El Hormiguero de cadena de televisión Antena 3.