Inicio Noticias Generales Partidos Políticos: Basta de robos en las instituciones públicas

Partidos Políticos: Basta de robos en las instituciones públicas

La mafia de los partidos políticos. Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias

Basta de robos en las instituciones públicas de los partidos políticos

Un partido político es una asociación no gubernamental. Tiene una estructura jerárquica definida y sus miembros guardan obediencia de abajo a arriba, pero intentan escalar para situarse tan alto como puedan en la escala de la sociedad española. Es muy parecido a una colmena en la que todos trabajan para mantenerla y enriquecerse a costa de otras personas pareciendo que les ofreces ayudas.

El objetivos de los Partidos Políticos

Su objetivo es tomar el control de gobiernos locales, autonómicos y estatales. Para ello mienten y utilizan todos sus medios a su alcance. Una vez lo consiguen, todos funcionan igual: Roban al pueblo para dárselo al partido político al que pertenecen; le roban los derechos sociales, le roban las libertades, le roban su tiempo, le roban su vida. Una sociedad introducida en otra que se nutre de ella, no le importa dañarla con tal de conseguir lo que busca y no le aporta nada a la sociedad que dicen defender.

Los partido políticos ¡Son parásitos!

Su deslealtad al pueblo español al que deben servir tiene que ser delito. Hay leyes para todo y seguro que en alguna de ellas esto está penado. Una vez ocupan un cargo, tras un juramento obligatorio, se deben a él y no deberían poder valerse de él para seguir sirviendo a su partido político a costa del pueblo y por encima de su deber. Tiene que existir alguna incompatibilidad. Tiene que ser ilegal. Y aunque no lo sea, sigue siendo incorrecto.

La mafia de los Partidos Políticos

Los partidos políticos son mafias que parasitan a la sociedad española en la que viven, deberían ser consideradas sectas destructivas y, como tales, prohibidas y perseguidas.

Información que circula por las principales redes sociales.