Inicio Noticias Generales Polonia sigue rechazando refugiados: “Son peligrosos”

Polonia sigue rechazando refugiados: “Son peligrosos”

Los refugiados no son recibidos en Polonia

Polonia no quiere refugiados por considerarlos peligrosos

La posición de Polonia respecto a la cantidad de refugiados que acepta sigue siendo firme en todo el territorio polaco. Polonia país de Europa del este  ha dejado claro que son ellos los que deciden si están dispuestos a acoger refugiados o no en su territorio por consederarlos peligrosos para su seguridad e intereses dentro de sus fronteras.

Palabras del Portavoz del Gobierno de Polonia

En declaraciones al medio digital wPolityce.pl, Mateusz Morawiecki, portavoz del Gobierno de Polaco, ha comunicado que:

“La posición de Polonia en relación a los refugiados no va a cambiar. Seguiremos rechazando refugiados durante el 2018. Vamos a seguir siendo los únicos que decidamos si aceptamos o no refugiados”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Cómo Polonia está venciendo a la era moderna

“En Polonia, el responsable de decidir si entran refugiados o no es la propia población por lo que nadie, desde la Unión Europea, nos va a dar órdenes sobre esta materia”, ha continuado diciendo el portavoz del Gobierno de Polonia ha dicho medio de comunicación.

Cada vez más apoyos del resto de países de Europa

En su opinión, la postura que mantiene el Gobierno de Polonia cada vez es más entendida por el resto de países de la Unión Europea:

Polonia insiste: “Seguiremos rechazando refugiados durante el 2018. Son peligrosos”

“…Es algo que nos hace estar satisfechos. Nosotros llevamos un par de años hablando del peligro que conlleva la llegada masiva de refugiados y poco a poco se está demostrando que teníamos razón”.

Además te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Cientos de miles de patriotas salen a la calle en Polonia: “Queremos a Dios”

“En Polonia, sabemos mejor que nadie lo que es superar el drama de una guerra y dejarlo atrás. Sabemos que lo mejor que se puede hacer es ayudar a los refugiados en sus propios países”, ha sentenciado el portavoz del Gobierno de Polonia.