Inicio Noticias Generales El golpista Puigdemont: “Esto se ha terminado. Moncloa triunfa. Me han sacrificado”

Carles Puigdemont habla con Toni Comín: "Me han sacrificado. Esto se acaba. Moncloa triunfa"

Los mensajes de derrota del golpista Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalidad de Cataluña el golpista contra la Unidad de España Carles Puigdemont asegura en una serie de mensajes de móvil que «Moncloa triunfa». «Esto se ha terminado», dice en referencia al procés golpista, para añadir en los mensajes de móvil que: «Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí».

Según ha informado en exclusiva el Programa de Ana Rosa de Telecinco, esa serie de mensajes de Puigdemont se los envió este martes 30 de enero de 2017 el expresidente catalán a Toni Comín, exconsejero de Sanidad, que como el propio Carles Puigdemont se encuentra huido de la Justicia en Bélgica tras el Golpe de Estado contra la Unidad de España.

Noticia relacionada pinchando en el enlace para más información —Javier Ruiz dice en Cuatro que “Puigdemont esta vigilado por 1500 policías”

Las palabras de Puigdemont a Comín

«Supongo que tienes claro que esto se ha terminado», le dice Carles Puigdemont a Toni Comín, remarcando: «Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana». «Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardá», añade en los mensajes del móvil.

Carles Puigdemont confiesa que espera que los encarcelados por su implicación en el proceso separatista que ataca directamente contra la Unidad de España «puedan salir de la cárcel» porque, de no ser así, «el ridículo es histórico», sentencia Carles Puigdemont.

1 COMENTARIO

1. Hoy publica El Confidencial: «El procés se financió a cargo de créditos del FLA» …se confirma, y así lo dice un juez, que el PP es el mayor beneficiado de esto del prucés