Inicio Deportes TusCamisetasNBA: Camisetas The Town ya disponibles

TusCamisetasNBA: Camisetas The Town ya disponibles

TuscamisetasNBA. Ya ala venta las camisetas de la NBA.

Ya puedes comprar en esta tienda los productos de la línea lanzada especialmente por Golden State Warriors.

Con motivo de haberse convertido en los campeones de la NBA en 2017, Golden State Warriors lanzó una línea especial de camisetas. En ellas, en lugar de aparecer el logotipo tradicional y el nombre del equipo, se muestra un árbol dentro de un círculo. Y en la parte superior las palabras “The TOWN”. Las primeras unidades se agotaron en muy poco tiempo. Y ha sido uno de los regalos de navidad más solicitados por los aficionados al baloncesto. Ahora, esta serie de camisetas tan especial llega a los amantes del baloncesto de nuestro país de la mano de TusCamisetasNBA, que se consolida como uno de los mejores lugares en los que comprar merchandising oficial de la liga de basket más importante del mundo.

Un homenaje a su ciudad

El cambio a este uniforme alternativo busca sobre todo rendir homenaje a Oakland, “la ciudad” en la que se encuentra el equipo. Con este cambio se buscó ofrecer un aliciente a los aficionados, que no dudaron en lanzarse a comprar su camiseta The Town de Draymond Green y el resto de guerreros que se alzaron con el anillo de campeones.

Parece ser que la imagen que ofrecerá este año el equipo ha gustado a todo el mundo. Tanto por su sencillez como por lo claro que se muestra el mensaje, en cuanto han salido se han convertido en una pieza de colección. De ahí que sea tan difícil encontrar una de estas camisetas. Los precios que se manejen en la tienda oficial superan en algunos dorsales los cientos de dólares.

Las más vendidas

Esta línea de camisetas ha sido toda una revolución. Y de todas ellas, hay una serie de números que han batido récords en la tienda oficial de la NBA. Por ejemplo, la camiseta The Town de Stephen Curry se convirtió en objeto de deseo para miles de aficionados. Aún hoy están en el top de ventas de productos licenciados.

Han pasado menos de 3 meses, y en la tienda online TusCamisetasNBA ya puedes conseguir la elástica de los campeones. Y lo mejor de todo, a un precio sensacional.

¿Por qué comprar las camisetas The Town en TusCamisetasNBA?

Si comparas los precios que tienen las camisetas en la tienda de los Warriors o la de la NBA, com los que ofrece esta tienda online, pues que dudes acerca de si se trata de un producto de calidad. Puedes tener la seguridad de que es así, ya que se trata de réplicas exactas a las originales, con todos los detalles que tienen las camisetas que utilizan los jugadores de la liga. Podrás hacerte con una camiseta The Town de Klay Thompson a un precio sensacional, y con una calidad que está a la altura.

Todos los productos que puedes encontrar en esta tienda online cuentan con certificación de calidad. De hecho, es el que se utiliza para los productos oficiales. Es decir, que estás comprando una camiseta con el logotipo, número y nombre de tu jugador preferido, original y que te va a durar mucho tiempo. No necesitas gastarte más dinero para hacerte con esta pieza de colección que ha revolucionado el mercado a un nivel que no se esperaban.

Para conseguir tu camiseta The Town de Kevin Durant o alguno de los ganadores de este año, no tiene más que entrar en la tienda y seleccionar la que más te guste. Las tienes en color negro o verde y montones de tallas diferentes. Disfruta de tu afición al baloncesto llevando la camiseta de los campeones de la NBA.