Un alcalde comunista de Podemos quiere “ver gente fusilada”

Un alcalde comunista de Podemos quiere “ver gente fusilada”

0
Compartir
loading...

El alcalde de Pedrera (Sevilla), Antonio Nogales, quiere ver a gente fusilada

El alcalde comunista de Pedrera “quiere ver fusilados”

La secretaria general del PSOE Sevilla, Verónica Pérez, exige la “dimisión inmediata” del alcalde de Pedrera y diputado de IU. El alcalde del Partido Comunista Izquierda Unida (IU), Antonio Nogales, por afirmar públicamente:El menú de facha a todo lujo del comunista Alberto Garzón en su boda

“…delante de sus vecinos que le gustaría ver a gente fusilada…”, algo que Verónica Pérez considera “irresponsable e incendiarias que agravan el clima de convivencia en el pueblo”. Las Palabras del alcalde de Pedrera en la asamblea han empezado a circular a través de las redes sociales.

El alcalde de Pedrera rectifica tras las duras acusaciones en las redes sociales

“Fueron palabras desafortunadas”, dice Antonio Nogales, aunque las retira, según señalan varios de medios comunicación del sistema.


Otras noticias interesantes pinchando en el enlace —Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”


“…El alcalde de Pedrera no puede seguir ni un minuto más en el cargo tras sus declaraciones irresponsables e incendiarias…”, ha asegurado la dirigente provincial socialista en un comunicado.

Palabras con la opinión de la socialista Verónica Pérez, que ha dicho ante los medios del sistema:

Loading...

“Que unn alcalde diga estas palabras a sus vecinos que le gustaría ver a gente fusilada es inadmisible”.

Las críticas de la socialista Verónica Pérez

“…No se pueden tolerar unas afirmaciones tan radicales de un representante público. En un momento tan delicado que vive estos días Pedrera, debería trabajar para rebajar la tensión y no echar leña al fuego”.

“…Las palabras del alcalde de IU empeoran el clima de convivencia en el municipio. Antonio Nogales tiene que dimitir”, ha insistido la dirigente provincial socialista, quien ha pedido asimismo a Izquierda Unida “que reaccione y deje claro que condena y reprueba las palabras del alcalde de Pedrera, que incitan al odio y a la violencia”.

Las críticas del PP de Sevilla por parte de Virginia Pérez

A esta petición de dimisión se ha sumado la presidenta del PP Sevilla, Virginia Pérez, que califica las palabras de “inaceptable muestra de odio”.


También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pablo Iglesias: “Tenemos que estar preparados para tomar las armas”


El alcalde de Pedrera es diputado provincial de IU. Antonio Nogales acusa a los socialistas de Pedrera. Antonio Nogales dice que los socialistas apoyan los actos xenófobos que se produjeron el pasado fin de semana. Critica a Verónica Pérez de tratar de sacar tajada política de la situación. Y que en la asamblea trata de poner en contradicción los intentos de algunos de tomarse la justicia por su mano.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta