Inicio Noticias Generales Viktor Orban habla sobre los “refugiados invasores”

Viktor Orban habla sobre los “refugiados invasores”

0

Viktor Orban habla los refugiados invasores en los medios de comunicación
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, asegura ante los medios de comunicación, en una entrevista concedida a la prensa que publica el diario alemán “Bild”, que su Gobierno y él no ven a los musulmanes que llegan huyendo a Europa como refugiados sino como invasores que al final es lo que han demostrado que son, tal y como denuncian las asociaciones ciudadanas de diferentes países centro europeos tras sufrir las consecuencias de la delincuencia de los refugiados.

La opinión de Viktor Orban en la entrevista

“…No consideramos a esa gente como refugiados sino como invasores musulmanes..”, responde Viktor Orban a una pregunta acerca de por qué Hungría se niega a recibir a las personas que buscan amparo.

El político Viktor Orban agrega que para llegar a Hungría desde Siria la gente tiene que atravesar cuatro países que “no son tan ricos como Alemania pero son estables”. “Ya en ese recorrido no están luchando por su vida. Con ello se muestra que son inmigrantes económicos que sencillamente quieren una vida mejor”, considera el político Viktor Orban.

Viktor Orban y el derecho a negarse a recibir refugiados

Viktor Orban insiste en que Hungría tiene derecho a negarse a recibir musulmanes y reitera su rechazo al multiculturalismo del que dijo que no es más que una ilusión.

“…Creemos que un alto número de musulmanes lleva a la formación de sociedades paralelas porque la sociedad cristiana y la sociedad musulmana nunca se unirán”, opina Viktor Orban. “El multiculturalismo es sólo una ilusión. No queremos algo así”, concluye el político Viktor Orban.

Turquía presenta su intervención en Siria como la panacea de la crisis migratoria. Un área en reconstrucción a la que devolver a los refugiados, para ofrecerlo como la definitiva solución a Europa.


Noticia relacionada pinchando en el enlace —Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel


Una solución para el asunto de los refugiados

Las declaraciones de Viktor Orban sigue a la que desató en Alemania la apuesta del líder del grupo parlamentario del Partido Popular Europeo (PPE), Manfred Weber, por buscar una “solución final para la cuestión de los refugiados”.

Manferd Weber pronunció esas palabras hace dos días en una convención de su partido, la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), hermanada con los cristiano demócratas de la canciller, Angela Merkel, y este fin de semana las recogieron los principales medios de comunicación del país, mientras se mantiene un encendido debate en las principales redes sociales en apoyo a dichas palabras.

Manferd Weber, miembro de la CSU, aseguró en la convención que “en el año 2018 el tema europeo central es la solución final para la cuestión de los refugiados”, términos que recuerdan a la “solución final para la cuestión judía” del régimen Nacional – Socialista.


Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Padres permiten que sus hijas adolescentes mantengan relaciones con refugiados musulmanes adultos


Según sus palabras, “se necesitan respuestas legislativas a nivel europeo” y si se quiere buscar una solución “los interlocutores principales” deben ser los países centroeuropeos y el primer ministro húngaro, Viktor Orban, invitado a la convención bávara.

Weber aseguró a través de la red social Twitter que la “deliberada malinterpretación” de su declaración era una “completa tontería”, ya que su objetivo era dejar claro que “en el año 2018 se necesita una solución europea conjunta en el sentido de ayudar a las personas necesitadas”.


También te interesa ver la siguiente información relacionada —Refugiados: Una chica asesinada a puñaladas por un refugiado


La defensa de Weber por parte del líder del partido Alternativa para Alemania (AfD) Jörg Meuthen, quien aprovechó la ocasión para cargar contra los medios de comunicación del sistema que atacan a su partido político.

“…Nadie piensa en serio que Manfred Weber es un nazi encubierto. Claramente no es el caso. Pero las reacciones mediáticas son muy reveladoras. No hay nada más que los omnipresentes ataques con el tema nazi”, señaló en su cuenta de la red social Twitter el líder de AFD.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí