Adolf Hitler y el Mein Kampf vuelven al programa escolar en Japón

Adolf Hitler y el Mein Kampf vuelven al programa escolar en Japón

0
Compartir
loading...

Adolf Hitler - Mein kampf (Mi Lucha)

El Gobierno de Japón permitirá que el libro del líder y fundador del Nacional Socialismo de Adolf Hitler, Mein Kampf (Mi lucha), figure en la lista de material didáctico de las escuelas del país, según han informado desde el diario ‘The Japan Times’.

La obra autobiográfica del que fue führer de Alemania durante el siglo pasado está prohibida y censurado en varios países del mundo por contradecir las normas del pensamiento actual de Europa y el mundo.

Noticia relacionada pinchando en el enlace para más información —HITLER stopped by FRANCO – Jane & Burt Boyar

La decisión fue aprobada el viernes pasado durante una reunión del Gabinete ministerial de Japón. En respuesta a las preguntas de un legislador de la oposición, los ministros contestaron que el libro de Adolf Hitler se puede utilizar de manera que “se adhiera al espíritu de la ley de educación básica”.

Loading...
Loading...

También te interesa ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pilar Primo de Rivera: Así intentaron casarla con Hitler


Sin embargo, si el libro fuera utilizado para promover la discriminación racial, los reguladores darían una respuesta estricta, añadieron los representantes de las autoridades.

En una medida similar tomada a principios de este mes, el Gobierno japonés decidió permitir la enseñanza de un edicto del siglo XIX sobre el patriotismo que, según los críticos, desempeñó un papel instrumental en la adhesión de Japón a la Segunda Guerra Mundial.

Las ventas de Mein Kampf en Alemania

Las ventas del libro de Adolf Hitler “Mein Kampf” en Alemania se dispararon a raíz de la publicación de una edición especial comentada, para sorpresa de unos editores que ya han logrado vender, no sin polémica, 85.000 ejemplares del libro de Adolf Hitler en el pasado año 2017 y que han aumentado las ventas durante este año.

El “Mein Kampf” de Adolf Hitler se sitúa entre los libros más vendidos en Italia

Cada día son más los ejemplares vendidos en Italia del Mein Kampf de Adolf Hitler creando un gran revuelo entre diferentes sectores de la sociedad italiana.

Para evitar esta subida de las ventas del libro desde diferentes asociaciones y grupos han pedido la persecución del libro y meter en la cárcel a todo aquella persona que tenga un ejemplar en su casa, tal y como han informado diferentes medios de Italia.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta