Inicio Noticias Generales Anna Gabriel se muda a Venezuela para evitar la cárcel tras atacar...

Anna Gabriel se muda a Venezuela para evitar la cárcel tras atacar a España

Anna Gabriel en el Parlament de Cataluña

Anna Gabriel se muda a Venezuela para evitar la cárcel

La operación judicial que investiga a los responsables del Golpe de Estado contra la Unidad de España del pasado 1 de octubre de 2018 se ha ido ampliando, y en el punto de mira están ahora también los principales dirigentes de la organización política separatista de extrema izquierda la CUP que colaboraron con el anterior gobierno golpista de Carles Puigdemont.El sueldazo que le pagan los españoles a la separatista radical de la CUP, Anna Gabriel

Esta nueva fase de las pesquisas judiciales podría ser la razón por la que la ultra izquierdista separatista de Anna Gabriel haya decidido mudarse a Venezuela de forma indefinida. Al país gobernado por Nicolas Maduro muy próximo a su pensamiento política y dictatorial.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace para saber más“Soy Anna Gabriel: Puta, Traidora y Malfollada”

La exdiputada autonómica está en Venezuela colaborando en la campaña electoral a favor de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, para eludir su declaración ante el Tribunal Supremo por los cargos de rebelión que se le imputan, según han informado esta misma mañana el diario ABC en sus páginas digitales.

Más información relacionada pinchando en el enlaceAnna Gabriel (CUP) a un diputado del PP: “No le llegas a Otegi a la suela del zapato, subnormal”

De momento la golpista contra la Unidad de España Anna Gabriel ha pedido al juez Llarena aplazar su declaración hasta el día 21 de Febrero. Su compañera de filas, Mireia Boya, está considerando también la posibilidad de fugarse.