Falange Cieza: Sin miedo a la censura

Falange Cieza: Sin miedo a la censura

1
Compartir
loading...

Manifestación radical feminista: Antes puta que sumisa

Falange Cieza no apoya la huelga feminista anunciada para el 8 de marzo. Cree que es un golpe más a los trabajadores

Las feministas de España, y no sabemos si siguiendo la pauta de un feminismo internacional, ha anunciado la convocatoria de una huelga a realizar el próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, en lo que a juicio de los falangistas ciezanos, no es sino una versión a ultranza de la vieja y marxista lucha de clases, que por obsoleta, por fracasada, se enrosca en esas nuevas derivas de falsificación social como la LGTB, o el feminismo global y desnaturalizado que solo conduce al desprestigio de las razones justas y lógicas de cualquier mujer y, por ende, de cualquier sociedad de hoy.

Loading...
Loading...

Nosotros, siempre defensores de la dignidad de la persona, y por ello de la mujer, vemos en esa manifestación feminista, una prueba del sectarismo que embadurna a ciertas mujeres que ven en cada hombre a un machista, cuando no es más que la perversa salida a la ideología de género que ahora la quieren trasladar a los trabajadores, con una huelga feminista que no se sostiene ni en la mente más extraña.

Falange Cieza no apoyará una huelga que sirve a una ideología errónea, que produce división en el sindicalismo general. Nosotros celebraremos el día del trabajo el 1 de mayo, fiesta universal de los trabajadores que, por antonomasia, se refiere a hombres y mujeres, a los que reconocemos por derecho propio, las mismas oportunidades y deberes por igual. Falange Cieza, entiende que esa conmemoración pretendida por el movimiento feminista en general, salvo algunas excepciones que han denunciado el extravío a que se ha llegado, no es sino la manifestación del pensamiento único, globalizador y políticamente correcto, una clase de dictadura, que trae rechazo y división. La huelga feminista, que no es a favor de la dignidad de la mujer, que es una deriva de la lucha de géneros, no la apoyaremos los falangistas porque simplemente nos parece, un fraude a la verdadera condición de la mujer.

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta