Inicio Noticias Generales El PSOE presenta una ley para meter en la cárcel a los...

El PSOE presenta una ley para meter en la cárcel a los que hablen bien del Franquismo

El PSOE presenta una ley para meter en la cárcel a los que hablen bien de Franco. PSOE y Franquismo

El PSOE pretende meter en la cárcel a todos los que no piensen como ellos

El PSOE de Pedro Sánchez propone una modificación del Código Penal para establecer estas penas como reparación a lo que ellos llaman “víctimas del franquismo”, cuando en el franquismo no hubo ningún tipo de víctimas que ellos sepan.

Su propuesta enmienda la ley aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2007 con el objetivo de situar a las víctimas como eje central de su acción.

“La ley 52/2007 sigue siendo un texto plenamente válido pero quedan cuestiones pendientes en este ámbito de la protección de las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo a los que esta nueva norma pretende dar respuesta”, explica el texto propuesto por el PSOE.

“Lo cierto es que la Ley 52/2007 fue diseñada para el establecimiento de políticas públicas dirigidas al conocimiento de nuestra historia y al fomento de la memoria democrática, tal y como indicaba la Exposición de Motivos del referido texto legislativo. La aproximación a esta histórica demanda carecía del enfoque preciso sobre las víctimas y de su participación activa en el diseño de esas políticas con la aportación de sus sensibilidades a la estrategia pública para afrontar sus legítimas demandas”, explica en su exposición de motivos.

También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlaceHace 80 años el PSOE saqueó el Banco de España

El PSOE trata con esta medida poner una excusa para encarcelar a todas aquellas personas que no piensen como ellos aunque tengan pensamiento democrático pero estén a favor de la verdad histórica. El PSOE nunca ha dejado de plantear su postura guerracivilista en estos términos y defienden actuar de forma dictatorial con este tipo de asuntos para encarcelar a sus opositores políticos.

El PSOE propone dos años de cárcel para quien defienda el franquismo en Internet

“Serán declaradas ilegales las asociaciones y fundaciones que públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contras las víctimas de la Guerra Civil española y el franquismo por su condición como tales, o que realicen apología del franquismo, fascismo y nazismo”, establece el texto presentado para el PSOE para imponer una dictadura en España paralela a la Dictadura de Género que ya se esta intentando estableces en la sociedad española.