Inicio Humor Tabarnia alquila un balcón frente a la casa de Puigdemont en Bruselas

Tabarnia alquila un balcón frente a la casa de Puigdemont en Bruselas

Tabarnia alquila un balcón frente la vivienda de Puigdemont en Bruselas para cantarle Manolo Escobar. Vivienda Puigdemont en Bruselas

Tabarnia alquila un balcón frente a la casa de Puigdemont en Bruselas

“¡¡Aniré a dormir quan vulgui!!”

Es lo que Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia gritó la pasada noche a un desquiciado ex presidente o presidente o lo que quiera Carles Puigdemont, que le recriminaba desde su mansión en la ciudad de Bruselas a las 4 de la madrugada con un “¡¡ves a dormir ja, toca collons!!”

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El careto de Gabriel Rufián cuando le bajan los humos

El Portavoz de Tabarnia Jaume Vives tiene alquilado desde hace unos días un balcón justo enfrente de la vivienda de Carles Puigdemont en la ciudad de Bruselas, y tal y como ya hiciera desde el famoso balcón del barrio de Gracia de Barcelona, el representante tabarnés se ha propuesto repetir la hazaña, esta vez frente a la vivienda del fugado expresident de la Generalitat de Cataluña.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Un joven se tatúa la cara de Carles Puigdemont en el culo

Jaume Vives alquila un balcón frente a la vivienda de Puigdemont en Bruselas

“Cuando más se cabrea es cuando lo despertamos con Manolo Escobar”, afirma Jaume Vives en tono socarrón. “Se desquicia”, añade, “sobre todo cuando cantamos todos a una el Himno de Resistència”.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Tabarnia: La respuesta separatista al independentismo en Cataluña

Por su parte, el abogado del golpista contra la Unidad de España Carles Puigdemont ya ha avisado al portavoz de Tabarnia:

Otras noticias actuales pinchando en el enlace —Las feministas dicen que la masturbación es una violación telepática contra la mujer

“Si en vez de Manolo Escobar pusiera Peret, se consideraría atenuante, pero estamos dispuestos a llegar hasta el final para que se respete el descanso de nuestro President”, concluyó.

Y es que entre los españoles otra cosa no, pero humor tenemos demasiado…