Inicio Noticias Generales La Dictadura de Género organiza talleres de masturbación

La Dictadura de Género organiza talleres de masturbación

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Talleres de masturbación para hombres organizado por la Junta de Andalucía
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Cursos de masturbación en Torremolinos con dinero público

Torremolinos necesita saber masturbarse, para poder frenar la crisis economica. Al menos, eso es lo que piensa Apoyo Positivo, entidad dedicada a concienciar sobre el contagio de Sida, la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE y encabezada por Susana Diaz, que aparece como colaboradora, y en un principio también el Ayuntamiento de la localidad, que cedía el Centro Cultural Ruiz Picasso para explicar la masturbación femenina el día 13 de febrero, pero el taller finalmente se pasó al 14 de febrero y se sacó de las instalaciones municipales.

Estos cursos, regados con dinero público -es decir- pagado por todos, se organizan en un conocido bar de copas de ambiente gay en el centro de Torremolinos llamado Edén Copas, donde se suelen desarrollar espectáculos de travestis y fiestas dedicadas al público homosexual, vamos lo que viene siendo la degradación moral de la sociedad, al parecer esta es la educación que necesitan los líderes del PSOE en Andalucía.

Los cursos se hacen como actividad para celebrar el día europeo de la Salud Sexual, que se celebra el 14 de febrero de 2018, coincidiendo con San Valentín. En total se van a organizar tres talleres. Uno de ellos está dedicado a hombres con el título «Más de tres sacudidas…». Se celebrará este 15 de febrero y, según la descripción en la web de la supuesta ONG, el objetivo es enseñar a romper la monotonía en los hombres durante la masturbación.


También te interesa ver la siguiente información pinchando en el enlace —Hola Putero: La campaña de dos feministas que recibe una marea de críticas


«…Descubren la masturbación desde muy pequeños, pero precisamente por llevar tantos años realizando la misma práctica, a veces puede llegar a resultar monótona», explica Apoyo Positivo, que señala que con estos cursos también se intenta «descifrar el lenguaje no verbal de la persona con quién compartamos la práctica erótica de la masturbación…»

Antes fue el turno de las mujeres con «Afrodita y su manita» el 14 de febrero en el mismo local de copas, porque «muchas mujeres viven sin conocer su propia genitalia y fisiología». La supuesta ONG explica que el acceso a pornografía «mainstream» y las falacias que circulan por la red, cómo productos para «eliminar el olor» y operaciones de cirugía estética para aclarar o modificar sus genitales, «aumentan en ellas la inseguridad frente a sus vulvas». El taller trata de informar para que puedan «disfrutar de prácticas masturbatorias o autoamatorias». «A ello se suman las inseguridades acumuladas en sus experiencias vitales dónde no se permite la masturbación en las mujeres», remarca Apoyo Positivo.


Noticias relacionada pinchando en el enlace —Dictadura de Género: “La masturbación es una violación telepática”


Por último, también este 15 de febrero, ha sido organizada un taller llamado «Tú me das cremita, yo te doy…» para enseñar técnicas de masaje erótico a hombres que tienen sexo con otros hombres. «En un principio pensamos orientar el taller de masaje a toda la piel excluyendo la genitalidad, por lo que no era necesario especificar, pero muchas personas interesadas han pedido también que se incluya masaje en penes y testículos», explicaba a un usuario en Facebook la sexóloga de la organización, Maite Heredia.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí