Inicio Sociedad Un conductor cae con su coche en un estanque y huye tras...

Un conductor cae con su coche en un estanque y huye tras el accidente en Valladolid

Accidente en Valladolid. Un conductor cae con su coche en un estanque y huye tras el accidente

Accidente en Valladolid y el conductor a la fuga

El conductor  cae con su coche en un estanque de madrugada tras una noche de fiesta y sale huyendo tras el accidente.

El accidente se ha producido en la glorieta del Paseo de Zorrilla, en el cruce con calle de la Senda en la ciudad de Valladolid.

Los vallisoletanos más madrugadores que hayan pasado esta mañana por el Paseo Zorrilla se habrán tenido que frotar los ojos al contemplar la imagen de un coche volcado introducido en el estanque que adorna una de las rotondas de la ciudad, en el cruce con calle de la Senda, tal y como han informado desde La Tribuna de Valladolid.

El conductor de un Volkswagen Golf ha perdido el control del vehículo, probablemente, por el exceso de velocidad y ha dado, al menos, una vuelta de campana hasta caer en el interior del estanque.

Según ha relatado la Policía de la ciudad de Valladolid en su cuenta de twitter, el conductor ha huido del lugar de los hechos.

En esta Red Social, la Policía ironizaba diciendo que “al menos ha llegado a casa duchado”. Con la ayuda de una grúa se ha conseguido sacar el vehículo del interior del estanque.