Inicio Sociedad Así de sencillo es hacer un amarre de amor con foto paso...

Así de sencillo es hacer un amarre de amor con foto paso a paso

Amarre de Amor. Foto de una pareja para un amarre de amor

Así de sencillo es hacer un amarre de amor con foto paso a paso

Los «amarres de amor» son un tipo de conjuro que, según algunas tradiciones, puede conseguir generar sentimientos amorosos en una persona que, en principio no los tiene. Los primeros hallazgos de los que se tiene constancia de uso de estos conjuros se alejan hasta la antigua Mesopotamia. De esa época datan las pruebas documentales más antiguas, aunque se cree que pueden existir desde antes de la aparición de la escritura, y pudieron ser usados por culturas en el África Sub-sahariana y el Amazonas.

Aunque los hay de varios tipos, uno de los más utilizados son los amarres con fotos. Se consideran amarres de amor poderosos y la creencia es que son capaces de reavivar una relación que se agota o de generar una nueva con una persona que no muestra interés.

Si bien hay personas especializadas en realizar este tipo de hechizos, a esta modalidad se les consideran amarres de amor gratis, porque puedes hacerlos tu mismo. Sólo hay que seguir los pasos indicados en el procedimiento, y esperar a ver si funciona.

¿Qué necesitas para llevar a cabo este hechizo de amor con foto?

Estos son los objetos que debes recolectar antes de empezar a llevar a cabo el amarre de amor con foto.

• 2 fotografías, una tuya y otra de la persona a la que quieras «hechizar»
  • 1 vaso de agua bendita
  • 1 barra de incienso con un recipiente para quemarlo en él.
  • Hilo de lana de color rojo.
  • Sulfato de magnesio.
  • 2 velas rojas.
  • 1 bolsa de tela roja.
  • 2 pétalos de jazmín.
  • 2 semillas de hinojo.

¿Cuales son los pasos a seguir?

Una vez tengas todos los ingredientes en tu poder, debes llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Encender las velas rojas en una habitación totalmente a oscuras
  2. Realizar una oración de agradecimiento
  3. Juntar ambas fotografías cara con cara
  4. Atarlas con el hilo rojo mediante tres nudos
  5. Pronunciar las palabras «Quia haec potentia animae duae coniungere igni» mientras las introduces en la bolsa.
  6. Añadir al interior de la bolsa los pétalos de jazmín y las semillas de hinojo. Posteriormente, cerrar la bolsa.
  7. Enterrar la bolsa en el jardín (o una maceta) sin decirle a nadie el paradero, ya que, si alguien la descubre, tendrás que empezar el proceso de nuevo.

Como añadido, se recomienda llevar a cabo el hechizo de amor en una noche con luna llena y que en la habitación haya el menor ruido posible.

¿Qué hacer cuando se cumpla el deseo?

Una vez nuestro deseo se haya cumplido, habrá que desenterrar la bolsa y quemarla, junto al incienso, en el recipiente para ello. Mientras el fuego siga encendido, debes pronunciar una oración de agradecimiento por haber cumplido tu petición.

Una vez que el fuego se haya apagado, pero cuando esté aún humeante, debes arrojar encima el sulfato de magnesio. Posteriormente, hay que proceder a enterrar las cenizas al igual que hicimos con la bolsa.

Como veis, este es uno de los amarres de amor más sencillos que se pueden llevar a cabo. Según las creencias de quien los lleva a cabo, pueden servir para enamorar a una persona, pero también para salvar una relación en decadencia,

El amor es, sin duda, una parte importante en la vida de todos, y perderlo o no ser correspondidos es frustrante y doloroso. Por lo tanto, si crees que este sencillo hechizo puede ayudarte, ¿por qué no probarlo? Nunca se sabe que puede depararte el destino si no lo intentas.

Si tu problema no es el amor, existen otros tipos de amarres con los ingredientes más variados, pueden ser desde la miel hasta el tabaco, para buscar esa pequeña ayuda que nos empuje a superar ciertos problemas que a veces nos plantea la vida o a conseguir algo que deseamos. Al fin y al cabo, la esperanza es lo último que se pierde.