La supuesta asesina de Gabriel militante de Podemos

La supuesta asesina de Gabriel militante de Podemos

2
Compartir
loading...
El padre del niño asesinado por su pareja la dominicana Ana Julia posando con un cartel electoral de Podemos
Ángel Cruz -padre del niño asesinado- posando con un cartel de Podemos

La supuesta asesina de Gabriel Cruz (Ana Julia) es una militante de Podemos, según los usuarios de las redes sociales.

Asqueroso y lamentable. No hay calificativos para la actitud de las feministas más radicales que pululan por las principales redes sociales, así como para la conducta de los militantes de Podemos más acérrimos, que usan ahora la espantosa muerte y asesinato del niño Gabriel Cruz, cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo 11 de marzo de 2018 en el maletero del coche que conducía la inmigrante domicana Ana Julia Quezada -pareja del padre de la criatura-, para sus intereses personales totalmente alejados de cualquier sentimiento humano.

Al parecer tanto el padre del niño como la supuesta asesina son militantes de la organización comunista Podemos. Por este motivo toda la izquierda incluyendo los líderes de Podemos -junto a otras organizaciones de izquierda y de extrema izquierda más radical- están apoyando en las principales redes sociales a la supuesta asesina del pequeño Gabriel Cruz.


Más información relacionada pinchando en el enlace —La supuesta asesina de Gabriel seria la pareja inmigrante del padre


Políticas contra la inmigración

“…Aquí tienen muchísima responsabilidad nuestros políticos, sean de izquierdas o de derechas, pues no protegen la integridad nacional y están dejando que suframos una invasión masiva de toda esta gentuza…”, señalaba un usuario de las principales redes sociales.

La inmigración -según han comentado los usuarios en las principales redes sociales- ha fomentado muchos hechos de violencia, delincuencia e inseguridad ciudadana en la la población española dirigida por los inmigrantes.

Loading...

También te interesa ver la siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —El asesinato de Gabriel provoca el debate sobre inmigración y familia en las redes sociales


“…La gran mayoría de los presos en España son inmigrantes y la situación se esta haciendo insostenibles…”, comentaba otra persona en las redes sociales tras conocer el origen de la supuesta asesina del pequeño Gabriel.

Los políticos señalados como los principales culpables

Miles de personas y usuarios han señalado en las redes sociales que “son los políticos con sus normas en defensa de la inmigración masiva los que han llevado este tipo de delincuencia en España” y señalando por otro lado que “hasta que no sufra la delincuencia inmigrante algún hijo o hija de políticos nada va a cambiar en España en este asunto”.

Ana Julia la pareja del padre del asesinado pequeño Gabriel y supuesta asesina del niño

Apoyo de la izquierda y de Podemos a la supuesta asesina

Militantes y simpatizantes de Podemos defienden a la pareja del padre de Gabriel y supuesta asesina del niño

Unas de las cuentas que más seguidores tienen en la red social Twitter, la de Protestona que sigue a personajes como Pablo Echenique, Iglesias e Irene Montero, los cuales interactúan mucho con ella, no ha dudado en comentar en la red: que éramos gentuza y que ya se había utilizado lo que ha ocurrido con el pequeño Gabriel para pedir la pena de muerte y para soltar exabruptos machistas y racistas añadiendo que dábamos mucho asco todos los que pensábamos así en las principales redes sociales.

Y es que desde la organización comunista de Podemos la defensa a ultranza de la supuesta asesina del pequeño Gabriel ha inundado las redes sociales de comentarios en contra de los comunistas de Podemos por su falta de humanidad con el niño asesinado Gabriel Cruz.

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. La filiación política o la utilización política de estos casos, que producen tanto dolor, no creo que se deban utilizar como arma arrojadiza. Deja mucho que desear para la ética y el estilo falangista. Aveces nos rasgamos las vestiduras por temas banales y luego faltamos a nuestro estilo en los principales

  2. La gente tiene que despertan. La gente tiene que saber lo que lleva la inmigración por eso las personas en las redes están protestando masivamente por este tipo de asesinatos mucho más si son producidos por inmigrantes. Es importante que en España tengamos la Ley de cadena perpetua

Dejar una respuesta