Inicio Noticias de Patriotas España 2000 – Respeto no apoya la huelga feminista del 8 de...

España 2000 – Respeto no apoya la huelga feminista del 8 de marzo

mujer trabajadora en una fabrica de coches

Comunicado de la formación política España 2000 – respeto sobre la huelga feminista del 8 de marzo de 2018

No son pocas las organizaciones políticas que se han manifestado en contra de la huelga feminista del Jueves 8 de marzo de 2018. Entre dichas organizaciones se encuentra España 2000 – Respeto.

Esta es la nota de prensa de la formación política España 2000 – Respeto que publicamos para el interés de los lectores de El Municipio:

España 2000 – Respeto no apoya la huelga del 8 de marzo

Desde España 2000 , formación integrante de la Federación Respeto, entendemos que la Huelga del 8 de marzo es una huelga promovida por las elites políticas y mediáticas, que no beneficia en nada a la clase trabajadora independientemente de su sexo.

Es una huelga que no persigue la igualdad entre las personas, más al contrario, teniendo lugar en un país que NO se significa precisamente por ir contra los derechos de las mujeres.

En el manifiesto de la convocatoria no hay ni un reproche a los países islámicos, ni un reproche a las dictaduras comunistas, ni un reproche a las culturas que tratan a la mujer como un simple objeto de placer.

Es en esos países y en esas culturas es donde la lucha radical feminista sí tiene algún sentido, pues es ahí donde se pisotean con más fuerza los derechos de la mujer en particular, y los derechos humanos en general.

Comunicado de España 2000 – Respeto

También puedes ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace:

España2000 – Respeto: Atropello de Carmena a la Gran Vía

Las feministas hacen una huelga contra los hombres pagado con dinero de todos