Se suicida el etarra, Xabier Rey, en una prisión de Cádiz

Se suicida el etarra, Xabier Rey, en una prisión de Cádiz

0
Compartir
loading...

El etarra Xabier Rey en su juicio cuando fue condenado por pertenencia a banda armada. Xabier Rey se suicida en prisión en Cádiz

Encuentran muerto al etarra Xabier Rey con cortes en los manos y brazos

El preso de perteneciente a la banda terrorista y asesina ETA Xabier Rey, encarcelado en el centro penitenciario Puerto III, en la ciudad de Cádiz, ha sido hallado muerto con cortes en los antebrazos, en lo que apunta a un posible suicidio, según han informado a la agencias de noticias Efe fuentes penitenciarias.


Noticias nacionales relacionadas pinchando en el enlace —El etarra Arnaldo Otegi pide a los vascos atacar a la Guardia Civil


El preso etarra, de 38 años de edad, y que cumplía condena en primer grado desde el pasado 2008, ha sido encontrado con cortes de las venas a la altura de los codos y antebrazos, según las fuentes penitenciarias del Ministerio del Interior.

Loading...

El juzgado correspondiente a la cárcel del Puerto III se ha personado en las instalaciones penitenciarias para hacerse cargo de las diligencias.


Noticias nacionales relacionadas pinchando en el enlace —Condenan a España por maltratar a dos terroristas de ETA en atentado de la T4


La organización de apoyo a los presos asesinos de la banda terrorista ETA, Etxerat, ha informado por su parte de la muerte hoy del preso etarra navarro, e informa de que fue detenido en el pasado 2008, junto con su apoyo a los familiares y allegados de Xabier Rey.

La Audiencia Nacional condenó en el año 2010 a 26 años de prisión a Rey y su compañero en el comando etarra Hego Haizea Aurken Sola por pertenencia a banda armada, depósito de armas y explosivos y tenencia de explosivos.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta